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This information has been updated by: 2021-0000001641
Publication reference: 2021-0000001614
Publication date:
12/01/2021 at 09:40
State:
En plazo de presentación
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga
Processing Province: MÁLAGA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO COMPOSITOR LEHMBERG
Execution Provinces: MÁLAGA
File reference number: CONTR 2020 0000665881
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ, 22, MÁLAGA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 187,803.23 €
Estimated value: 450,727.75 €
Total amount: 227,241.91 €
Notes:
Date limit: 29/01/2021 at 14:00
Place:
Delegación del gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga
C/ Compositor Lehmberg Ruiz
22
29007
MALAGA
Contact point:
For the attention of: Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Telephone: 951294448 | Fax:
E-mail: contratos.malaga.chap@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 29/01/2021 at 16:00
Addresses for sending:
Licitación Electrónica-SIREC-
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Additional information: Las ofertas o solicitudes de participación en este procedimiento deben enviarse por vía electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía (SIREC), cuya URL es: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action
Place:
Licitación Electrónica-SIREC-
Licitación Electrónica-SIREC-
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La apertura del sobre 1 será el día 17/02/2021 a las 10.30 horas. Si la Mesa observara defectos u omisiones subsanables, lo comunicará a través de SIREC y lo hará público en el perfil del contratante, concediéndose un plazo de 3 días naturales para que se subsanen ante la Mesa de Contratación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (599.17 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (170.66 Kb)
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Adenda al PPT (74.6 Kb)
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Memoria justificativa (150 Kb)
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Rectificación de la memoria (121.41 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (86.49 Kb)
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Designación composición de la Mesa (48.69 Kb)
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Visita al edificio (80.94 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
12/01/2021 09:40 - 2021-0000001614 - Convocatoria de licitación (Inactive)
12/01/2021 10:03 - 2021-0000001641 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/01/2021 11:05 - 2021-0000006110 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
»
04/02/2021 07:51 - 2021-0000014897 - Procedimiento Anulado
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