Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2021-0000003151
Publication reference: 2021-0000001763
Publication date:
12/01/2021 at 14:02
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2020-0000115777
for the following cause:
Se publica respuesta a consulta planteada por un licitador.
Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SSCC CHIE
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2020 0000572660
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SSCC CHIE
CPV (Common Procurement Vocabulary):
18110000-Indumentaria de trabajo
Tendering process: Abierto Simplificado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 15,086.00 €
Estimated value: 16,594.60 €
Total amount: 18,254.06 €
Notes:
Date limit: 22/01/2021 at 14:00
Place:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea
C/ Juan Antonio de Vizarrón
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: | Fax:
E-mail: contratacion.chie@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 22/01/2021 at 14:00
Addresses for sending:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
41071
SEVILLA
Additional information: Cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es= /temas/contratacion-publica/perfiles-licitacion/licitacion-electrónica.html.
Place:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica.
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 26/01/2021 at 11:00
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (129.95 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa (1108.36 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (142.89 Kb)
download
Acuerdo de inicio (81.59 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (80.14 Kb)
download
Resolución designación mesa contratación (74.67 Kb)
download
Respuesta a consulta licitador (41.11 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/12/2020 14:59 - 2020-0000115777 - Convocatoria de licitación (Inactive)
12/01/2021 14:02 - 2021-0000001763 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
15/01/2021 14:32 - 2021-0000003151 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/01/2021 11:55 - 2021-0000004671 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
26/01/2021 14:38 - 2021-0000005200 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/02/2021 12:28 - 2021-0000028180 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
»
11/02/2021 18:30 - 2021-0000033819 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here