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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000003151

Referencia de publicación:  2021-0000001763

Fecha y hora de publicación:  12/01/2021 a las 14:02 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000001763

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000115777 por el siguiente motivo: 

Se publica respuesta a consulta planteada por un licitador.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SSCC CHIE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000572660


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SSCC CHIE


Clasificación CPV:

18110000-Indumentaria de trabajo


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 15.086,00 €


Valor estimado: 16.594,60 €


Importe total: 18.254,06 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.chie@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica

41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es= /temas/contratacion-publica/perfiles-licitacion/licitacion-electrónica.html.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica.

41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/01/2021 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (129.95 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1108.36 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (142.89 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (81.59 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (80.14 Kb) descargar

Resolución designación mesa contratación (74.67 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Respuesta a consulta licitador (41.11 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/12/2020 14:59 - 2020-0000115777 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/01/2021 14:02 - 2021-0000001763 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/01/2021 14:32 - 2021-0000003151 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/01/2021 11:55 - 2021-0000004671 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/01/2021 14:38 - 2021-0000005200 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/02/2021 12:28 - 2021-0000028180 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/02/2021 18:30 - 2021-0000033819 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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