Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2021-0000002501
Publication date:
14/01/2021 at 09:50
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2020-0000101610
for the following cause:
Publicación Acta nº 3 (Comprobación requisitos previos a la adjudicación) y señalamiento próxima sesión mesa de contratación para el 19/01/2021 a las 11.30.
Contracting authority: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba
This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba"
until 09/02/2023 at 12:43
Processing Province: CÓRDOBA
Contract Type: Servicios
Contract Name: MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"
Execution Provinces: CÓRDOBA
File reference number: CONTR 2020 0000729905
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES INSTALADOS EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO" DE CÓRDOBA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
Tendering process: Abierto Simplificado Abreviado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 12,547.64 €
Estimated value: 25,095.28 €
Total amount: 15,182.64 €
Notes:
Date limit: 27/11/2020 at 15:00
Place:
Delegacion del Gobierno Cordoba
C/San Felipe
5
14071
CORDOBA
Contact point:
For the attention of: Sección Contratacion
Telephone: | Fax:
E-mail: contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Additional information: Se proporcionará informacion adicional en el plazo indicado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 04/12/2020 at 15:00
Addresses for sending:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html?perfilContratante=DGOB0
Additional information: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por los medios electrónicos a través de SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action). No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos.
Place:
Delegacion del Gobierno Cordoba
C/San Felipe
5
14071
CORDOBA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 10/12/2020 at 10:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (138.1 Kb)
download
Acuerdo de inicio (117.11 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa (860.78 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (193.25 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (110.87 Kb)
download
Resolución convocatoria de licitación (110.67 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (102.91 Kb)
download
Acta documentación previa a la adjudicación (59.76 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/11/2020 10:10 - 2020-0000101610 - Convocatoria de licitación (Inactive)
14/01/2021 09:50 - 2021-0000002501 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 21/01/2021 16:33 - 2021-0000004924 - Adjudicación provisional (Inactive)
» 22/01/2021 09:32 - 2021-0000005034 - Adjudicación provisional (Additional Info.)
» 26/01/2021 13:40 - 2021-0000007118 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 09/02/2023 13:00 - 2023-0000000219 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
15/11/2023 14:13 - 2023-0000003759 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here