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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000013934

Referencia de publicación:  2021-0000003163

Fecha y hora de publicación:  15/01/2021 a las 14:17 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000003163

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000107146 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta nº 3 e informe final.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/11/2020 13:16

Actualizado: Acta nº 2


30/10/2020 14:09

Actualizado: Acta nº 1


30/10/2020 13:55

Actualizado: Fecha final de presentación de ofertas: Día 9 de noviembre de 2020 a las 10:00 horas de la mañana. Disculpen las molestias del cambio de fechas que se ha producido en 2 ocasiones.


30/10/2020 13:36

Corregido: Corrección de errores: se modifica la última página del Pliego de Prescripciones Técnicas y se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 8 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas de la mañana


29/10/2020 09:08

Actualizado: Corrección errores. Se corrige tabla final del Pliego de Prescripciones Técnicas y se amplía el plazo de presentación de ofertas al 8 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas.


19/10/2020 14:51

Actualizado: Designación Mesa Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 24/05/2023 a las 11:05 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000284729


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 704.427,63 €


Valor estimado: 1.437.032,37 €


Importe total: 852.357,43 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/11/2020 a las 10:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC

41011 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica

41011 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  203 del año  2020 .  ( Envío:13/10/2020, Publicación:19/10/2020 ) Referencia  2020/S 203 493702  

DOUE  nº  172 del año  2020 .  ( Envío:01/09/2020, Publicación:09/09/2020 ) Referencia  2020/S 172/414918  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (66.86 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1939.5 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (286.99 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (61.32 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (78.55 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.01 Kb) descargar

DEUC formato xml (130.77 Kb) descargar

Instrucciones SiREC (36.17 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (60.55 Kb) descargar

Cuadro final PPT modificado (723.91 Kb) descargar

Tabla final PPT (723.91 Kb) descargar

Acta 1 (72.53 Kb) descargar

Acta 2 (71.89 Kb) descargar

Acta 3 (105.04 Kb) descargar

Informe Técnico Sobre 3 y final (88.82 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/10/2020 14:51 - 2020-0000090738 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/10/2020 09:08 - 2020-0000093169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/10/2020 13:36 - 2020-0000093633 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/10/2020 13:55 - 2020-0000093648 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/10/2020 14:09 - 2020-0000093657 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2020 13:16 - 2020-0000097728 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/12/2020 08:52 - 2020-0000107146 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/01/2021 14:17 - 2021-0000003163 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2021 18:23 - 2021-0000013934 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/02/2021 13:10 - 2021-0000034630 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/02/2021 13:22 - 2021-0000047487 - Adjudicación provisional

» 04/06/2021 09:21 - 2021-0000085363 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 25/05/2023 17:01 - 2023-0000001780 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 16/04/2024 08:18 - 2024-0000001044 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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