Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000013934
Referencia de publicación: 2021-0000003163
Fecha y hora de publicación:
15/01/2021 a las 14:17 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000107146
por el siguiente motivo:
Publicación del Acta nº 3 e informe final.
Actualizado:
Acta nº 2
Actualizado:
Acta nº 1
Actualizado:
Fecha final de presentación de ofertas: Día 9 de noviembre de 2020 a las 10:00 horas de la mañana. Disculpen las molestias del cambio de fechas que se ha producido en 2 ocasiones.
Corregido:
Corrección de errores: se modifica la última página del Pliego de Prescripciones Técnicas y se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 8 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas de la mañana
Actualizado:
Corrección errores. Se corrige tabla final del Pliego de Prescripciones Técnicas y se amplía el plazo de presentación de ofertas al 8 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas.
Actualizado:
Designación Mesa Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 24/05/2023 a las 11:05 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000284729
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 704.427,63 €
Valor estimado: 1.437.032,37 €
Importe total: 852.357,43 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 28/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.cagpds@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 09/11/2020 a las 10:00 horas
Lugar de presentación:
SiREC
41011
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Técnica
41011
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE nº 203 del año 2020 . ( Envío:13/10/2020, Publicación:19/10/2020 ) Referencia 2020/S 203 493702
DOUE
nº
172
del año
2020
.
(
Envío:01/09/2020,
Publicación:09/09/2020
)
Referencia
2020/S 172/414918
Memoria justificativa (66.86 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (1939.5 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (286.99 Kb)
descargar
Informe de insuficiencia de medios (61.32 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (78.55 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.01 Kb)
descargar
DEUC formato xml (130.77 Kb)
descargar
Instrucciones SiREC (36.17 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (60.55 Kb)
descargar
Cuadro final PPT modificado (723.91 Kb)
descargar
Tabla final PPT (723.91 Kb)
descargar
Acta 1 (72.53 Kb)
descargar
Acta 2 (71.89 Kb)
descargar
Acta 3 (105.04 Kb)
descargar
Informe Técnico Sobre 3 y final (88.82 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/10/2020 14:51 - 2020-0000090738 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/10/2020 09:08 - 2020-0000093169 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/10/2020 13:36 - 2020-0000093633 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/10/2020 13:55 - 2020-0000093648 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
30/10/2020 14:09 - 2020-0000093657 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/11/2020 13:16 - 2020-0000097728 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/12/2020 08:52 - 2020-0000107146 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/01/2021 14:17 - 2021-0000003163 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/02/2021 18:23 - 2021-0000013934 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/02/2021 13:10 - 2021-0000034630 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/02/2021 13:22 - 2021-0000047487 - Adjudicación provisional
» 04/06/2021 09:21 - 2021-0000085363 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 25/05/2023 17:01 - 2023-0000001780 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
16/04/2024 08:18 - 2024-0000001044 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui