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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000003575

Fecha y hora de publicación:  18/01/2021 a las 16:48 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000003575

Esta información actualiza a 2020-0000119520 por el siguiente motivo: 

Publicación tercera acta mesa de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/12/2020 17:39

Actualizado: Acta mesa apertura sobre aplicación fórmulas


03/12/2020 12:39

Actualizado: Acta mesa calificación administrativa y anuncio de subsanación


02/12/2020 20:44

Actualizado: Designación de Mesa y Publicación información adicional



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sv. personal para la atención al alumnado en comedor escolar curso 2020/21.


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000540667


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Sv. de personal para la atención al alumnado en comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la D.T. de Educación, Dep., Ig., P.S. y Conc. en Huelva, para el curso 2020/21, con fomento de la formación.


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 144.715,75 €


Valor estimado: 173.658,90 €


Importe total: 144.715,75 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/12/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva
C/ Los Mozárabes 8
21002 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Secretaria General Provincial de Educación

Teléfono:  959000403 | Fax: 959004095

Email:  secretaria.dphu.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/12/2020 a las 19:50 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva
C/ Los Mozárabes 8
21002 HUELVA


Aclaraciones:  La presentación de las proposiciones se realizará de forma electrónica a través del portal del licitador habilitado por la Junta de Andalucia.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Los Mozárabes 8
21002 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/12/2020 a las 09:12 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa 06.11.20 (139.25 Kb) descargar

Pliego Prescripciones Técnicas 06.11.20 (262.4 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa tras Interv (549.22 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (111.65 Kb) descargar

DEUC CONTR 2020 540667 (130.83 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (106.91 Kb) descargar

Nota aclaratoria presentación de sobres (96.76 Kb) descargar

Recomendación sobre fin de plazo (98.62 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (177.4 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (90.39 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (478.18 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/12/2020 20:44 - 2020-0000107510 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/12/2020 12:39 - 2020-0000107706 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2020 17:39 - 2020-0000116027 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/12/2020 14:35 - 2020-0000119520 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/01/2021 16:48 - 2021-0000003575 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/01/2021 13:05 - 2021-0000003852 - Adjudicación provisional

   » 24/02/2021 13:46 - 2021-0000042409 - Adjudicación definitiva

» 19/01/2021 13:20 - 2021-0000003872 - Adjudicación provisional

   » 24/02/2021 13:48 - 2021-0000041928 - Adjudicación definitiva

» 19/01/2021 14:02 - 2021-0000003906 - Adjudicación provisional

   » 24/02/2021 13:49 - 2021-0000041930 - Adjudicación definitiva

» 19/01/2021 14:05 - 2021-0000003922 - Adjudicación provisional

   » 24/02/2021 13:50 - 2021-0000041931 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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