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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000005907

Fecha y hora de publicación:  22/01/2021 a las 15:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000005907

Esta información actualiza a 2020-0000008725 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICAN ACTAS Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/12/2019 11:45

Actualizado: SE PUBLICA DÍA Y HORA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 2, QUEDANDO FIJADO PARA EL DÍA 5 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 12:30 HORAS.


26/11/2019 08:48

Actualizado: SE PUBLICA ANUNCIO DE SUBSANACIONES DEL SOBRE Nº 1


20/11/2019 15:05

Actualizado: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE MESA DE CONTRATACIÓN


07/11/2019 13:25

Actualizado: SE PUBLICA NOTA DE CORRECCIÓN DE ERRORES Y NOTA INFORMATIVA, AMPLIANDOSE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA LAS 20:00 HORAS DEL DÍA 2 DE DICIEMBRE DE 2019.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Actividades para el encuentro Jóvenes Andaluces construyendo Europa JACE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000296485


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: Servicios y suministros necesarios para realizar las actividades previstas en la celebración del encuentro JACE


Clasificación CPV:

92331210-Servicios de animación para niños

22114000-Diccionarios, mapas, libros de música y otros libros

55210000-Servicios de albergues juveniles

18931100-Mochilas

92370000-Técnico de sonido


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 31.410,00 €


Valor estimado: 94.230,00 €


Importe total: 36.242,25 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/12/2019 a las 20:00 horas


Lugar:
Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Contratacion

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/12/2019 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/02/2020 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 3 de diciembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 2 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (767.46 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (165.45 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (132.36 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (72.99 Kb) descargar

Memoria justificativa complementaria (83.71 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (104.75 Kb) descargar

CORRECCIÓN ERRORES (52.84 Kb) descargar

NOTA INFORMATIVA (54.21 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (70.96 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (66.48 Kb) descargar

ACTA 1 (84.88 Kb) descargar

ACTA 2 (72.02 Kb) descargar

ACTA 3 (151.31 Kb) descargar

ACTA 4 (88.2 Kb) descargar

ACTA 5 (72.54 Kb) descargar

ACTA Nº 6 (79.38 Kb) descargar

ACTA Nº 7 (68.34 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (147.41 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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