Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000061545

Publication reference:  2021-0000005979

Publication date:  25/01/2021 at 08:50

State:  Finalizado plazo de presentación


The processing of this contracting procedure is suspended. The processing of this contracting procedure is suspended.


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000005979

Disabled Notice

This information update 2020-0000119211  and it suspends the processing of the procedure for the following cause: 

Se publica Resolución de la Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se acuerda la SUSPENSIÓN del expediente de referencia con motivo de las consultas formuladas por las empresas en relación con la interpretación y aplicación de anexo IX del PCAP.

A. Contract Object


Contracting authority: Patronato de la Alhambra y Generalife


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicatarios


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: CONTR 2019 0000837026


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y exterior, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación del Patronato de la Alhambra y Generalife


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79341200-Servicios de gestión publicitaria

79341400-Servicios de campañas de publicidad

79341000-Servicios de publicidad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 297,520.66 €


Estimated value: 595,041.32 €


Total amount: 360,000.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  27/01/2021 at 14:00


Place:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  958897200 | Fax: 958027950

E-mail:  contratacion.pag@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CYD10.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  27/01/2021 at 14:00


Addresses for sending:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA


Additional information:  IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html


H. Tender opening


Place:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 04/02/2021 at 09:30


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S252 of year  2020 .  ( Dispatch:23/12/2020, Publication:28/12/2020 ) Reference  2020/S 252-636227   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (Publicado) (885.94 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (Directora (237.32 Kb) download

Memoria justificativa (tras informe DGCS) (247.93 Kb) download

Acuerdo de inicio (186.32 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (206.96 Kb) download

Resolución convocatoria de licitación (187.13 Kb) download

Designación composición de la Mesa (186.49 Kb) download

Anuncio DOUE (119.08 Kb) download


K.2. Additional information


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC pdf) (82.13 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC xml) (135.97 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension


Resolución suspensión procedimiento (191 Kb) download


K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


29/12/2020 08:37 - 2020-0000119211 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

25/01/2021 08:50 - 2021-0000005979 - Convocatoria de licitación  (Suspend)  (Inactive)

30/04/2021 10:17 - 2021-0000061545 - Convocatoria de licitación  (Resume)  (Inactive)

» 30/04/2021 10:37 - 2021-0000061547 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación