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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061545

Referencia de publicación:  2021-0000005979

Fecha y hora de publicación:  25/01/2021 a las 08:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000005979

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000119211  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Se publica Resolución de la Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se acuerda la SUSPENSIÓN del expediente de referencia con motivo de las consultas formuladas por las empresas en relación con la interpretación y aplicación de anexo IX del PCAP.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicatarios


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2019 0000837026


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y exterior, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación del Patronato de la Alhambra y Generalife


Clasificación CPV:

79341400-Servicios de campañas de publicidad

79341000-Servicios de publicidad

79341200-Servicios de gestión publicitaria


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 297.520,66 €


Valor estimado: 595.041,32 €


Importe total: 360.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  958897200 | Fax: 958027950

Email:  contratacion.pag@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CYD10.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA


Aclaraciones:  IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/02/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S252 del año  2020 .  ( Envío:23/12/2020, Publicación:28/12/2020 ) Referencia  2020/S 252-636227   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (Publicado) (885.94 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (Directora (237.32 Kb) descargar

Memoria justificativa (tras informe DGCS) (247.93 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (186.32 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (206.96 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (187.13 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (186.49 Kb) descargar

Anuncio DOUE (119.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC pdf) (82.13 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC xml) (135.97 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Resolución suspensión procedimiento (191 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/12/2020 08:37 - 2020-0000119211 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/01/2021 08:50 - 2021-0000005979 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

30/04/2021 10:17 - 2021-0000061545 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

» 30/04/2021 10:37 - 2021-0000061547 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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