Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000008233

Fecha y hora de publicación:  28/01/2021 a las 12:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000008233

Esta información actualiza a 2020-0000091261 por el siguiente motivo: 

Requerimiento de subsanación de documentación previa a la adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/10/2020 13:22

Actualizado: APERTURA SOBRE ÚNICO.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN SEDE CULTURA Y P.H.


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000378294


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN AVENIDA DE ALEMANIA, 1 BIS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN HUELVA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO.


Clasificación CPV:

45259000-Reparación y mantenimiento de instalaciones

42512000-Instalaciones de aire acondicionado


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 14.898,18 €


Valor estimado: 24.830,30 €


Importe total: 18.026,79 €

Notas: Importe sin IVA 14.898,18 euros Importe del IVA 3.128,61 euros Importe Total IVA incluido 18. 026,79 euros





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
AVDA. DE LA RIA 8-10
21001 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  959526473 | Fax: 

Email:  contratación.dthu.cfiot@juntadeandalucia.es

Web:  http://http//juntadeandalucia.es/temas/contratacionpublica/perfiles-licitaciones.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucia SIREC
https://serecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
21001 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
AVDA. DE LA RIA 8-10
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (137.75 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (115 Kb) descargar

Memoria complementaria (78.58 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (82.96 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (904.77 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Comunicado apertura sobre únicio (41.9 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación documentación previa (84.19 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/10/2020 13:22 - 2020-0000088040 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/10/2020 10:08 - 2020-0000091261 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/01/2021 12:50 - 2021-0000008233 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación