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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2021-0000008705

Referencia de publicación:  2021-0000008525

Fecha y hora de publicación:  29/01/2021 a las 10:43 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000008525

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Esta información corrige a 2021-0000006566 por el siguiente motivo: 

Se publica la siguiente documentación: 1. Pliego de prescripciones técnicas corregido 29/01/2021. Se incluye el personal a subrogar para el lote número 2. 2. Pliego de claúsulas administrativas particulares corregido 29/01/2021. Se corrige el Anexo número IX. 3. DEUC en formato editable XML, para facilitar su cumplimentación por parte de los licitadores. 4. Planos y mediciones Edificio sito en Avda. Juan XXIII. 5. Información relativa al personal a subrogar en lote 2.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/01/2021 09:19

Actualizado: Se publica información adicional, relativa al estado de los trabajadores actualmente contratados. Adicionalmente, se habilita un día de visitas, por si las empresas están interesadas en conocer las instalaciones. Esta visita NO ES OBLIGATORIA ni aporta información adicional respecto a la ya publicada en el perfil. Día de Visita: Jueves 28/01/2021. Hora: 12:00 Se requiere solicitud previa al email: contratacion.ma.ceice@juntadeandalucia.es indicando finalidad y número de personas. Responsable de la Visita: José Antonio Vera.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Málaga (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN SV DE LIMPIEZA EDIF AVDA JUAN XXIII Y EUROCOM MALAGA -2 LOTES


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2020 0000880934


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE USOS COMPARTIDOS AVDA JUAN XXIII 82-84 MALAGA Y EDIF EUROCOM CALLE MAURICIO MORO 4 MALAGA


Clasificación CPV:

90921000-Servicios de desinfección y exterminio

90919200-Servicios de limpieza de oficinas

90923000-Servicios de desratización


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 474.559,72 €


Valor estimado: 949.119,44 €


Importe total: 574.217,26 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/02/2021 a las 19:00 horas


Lugar:
D.T.EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO, TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES EN MALAGA
AVDA.JUAN XXIII 82
29071 MALAGA



Puntos de contacto:

Persona: SC.GESTIÓN ECONÓMICA

Teléfono:  | Fax: 

Email:  conbtratacion.ma.ceec@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/02/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
D.T.EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO, TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES EN MALAGA
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
29071 MALAGA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T.EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO, TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES EN MALAGA
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
29071 MALAGA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  2021- del año  2021 , página  2021-009207 .  ( Envío:21/01/2021, Publicación:21/01/2021 ) Referencia  2021-009207   ver DOUE

DOUE  nº  243 del año  2021 , página  601787 .  ( Envío:04/12/2020, Publicación:09/12/2020 ) Referencia  S: 2020/S 243-601787   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa corregida (192.48 Kb) descargar

Pliego Prescripciones tecnicas corregido (312.39 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (672.55 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (139.02 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (84.08 Kb) descargar

Propuesta designación composición de la Mesa (80.13 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (349.26 Kb) descargar

Pliego Prescripciones Técnicas corregido 29_01_2021 (208.37 Kb) descargar

Pliego Cláusulas administrativas particulares corregido 29_01_2021 (674.37 Kb) descargar

DEUC en formato XML para cumplimentar (131.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Información Adicional Contrato en Vigor (78.4 Kb) descargar

Información adicional contrato personal subrogado lote 2 (79.17 Kb) descargar

Superficies y planos Edific. Juan XXIII (679.68 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/01/2021 09:19 - 2021-0000004490 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/01/2021 14:08 - 2021-0000006566 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2021 10:43 - 2021-0000008525 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/01/2021 14:17 - 2021-0000008705 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/02/2021 14:54 - 2021-0000017251 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/02/2021 12:01 - 2021-0000034266 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2021 10:59 - 2021-0000049771 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2021 16:19 - 2021-0000050056 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/03/2021 13:35 - 2021-0000051876 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2021 07:59 - 2021-0000052112 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/03/2021 09:36 - 2021-0000054374 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2021 12:03 - 2021-0000057171 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/04/2021 11:57 - 2021-0000059574 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/04/2021 11:38 - 2021-0000060887 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2021 09:13 - 2021-0000078180 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2021 09:51 - 2021-0000079410 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/05/2021 13:09 - 2021-0000084532 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 08/06/2021 11:41 - 2021-0000085975 - Adjudicación provisional  (Corrección)

      » 30/07/2021 09:13 - 2021-0000113081 - Adjudicación definitiva

» 10/06/2021 09:27 - 2021-0000086599 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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