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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Publication details


This information has been updated by: 2021-0000015198

Publication reference:  2021-0000008775

Publication date:  01/02/2021 at 09:26

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000008775

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This information update 2020-0000118904 for the following cause: 

Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la revisión de la documentación previa a la adjudicación.

Historical of Publications of Update and Correction


18/12/2020 14:28

Updated: Se publica el acta de la sesión de la Mesa de Contratación de apertura del sobre 3. Asimismo, se publica Informe Técnico de valoración de criterios sometidos a juicio de valor e Informe Técnico complementario.


20/10/2020 14:10

Updated: Se comunica que la fecha de celebración de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre n.º 3, tendrá lugar el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 12:30 horas.


13/10/2020 12:21

Updated: Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación de fecha 15 de octubre de 2020. Asimismo, indicar que la nueva fecha de celebración de apertura del sobre n.º 3 se comunicará con la debida antelación.


05/10/2020 12:58

Updated: Se comunica que la fecha de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre nº 3, tendrá lugar el día 15 de octubre de 2020 a las 12:00 horas.


02/10/2020 13:50

Updated: Se comunica suspensión del acto público para la apertura del sobre 3, hasta tanto no se reciba el Informe Técnico de valoración de las ofertas, quedando pendiente fijar la nueva fecha de celebración que se les comunicará con la debida antelación.


21/09/2020 14:28

Updated: Se publica el acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de las subsanaciones y apertura del sobre 2.


15/09/2020 13:45

Updated: Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación de apertura del sobre n.º 1. Asimismo, se comunica cambio de fecha de celebración de la Mesa contratación para la apertura del sobre nº 2, que tendrá lugar el día 29 de septiembre de 2020 a las 11:00 horas y de apertura del sobre n.º 3 que se celebrará el 9 de octubre de 2020 a las 11:00 horas.


02/09/2020 14:26

Updated: Se informa que los licitadores podrán seguir las sesiones públicas convocadas, por internet a través del sistema Circuit. Para ello podrán unirse a la sesión utilizando el enlace que se indica en el documento pdf denominado "Enlace Circuit".


27/08/2020 12:37

Updated: Se publican respuestas a consultas de licitadores. Así mismo, se informa que se amplia el plazo de presentación de ofertas, siendo la nueva fecha el 10/09/2020 hasta las 14:00 horas.


29/07/2020 12:07

Updated: Se pone en conocimiento que el próximo lunes 31 de agosto de 2020 a las 9:30 horas, se ha organizado una visita a las instalaciones objeto del presente contrato (edificio sito en calle Albareda nº 18-20, Sevilla), a la que podrán asistir las posibles personas licitadoras interesadas, indicando previamente a través del correo electrónico (contratacion.chie@juntadeandalucia.es) nombre y DNI de la persona que aisitirá a la visita.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO SEGURIDAD Y VIGILANCIA CALLE ALBAREDA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2020 0000072718


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO SEGURIDAD Y VIGILANCIA CALLE ALBAREDA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 72,810.40 €


Estimated value: 174,744.95 €


Total amount: 88,100.58 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/09/2020 at 14:00


Place:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
C/Juan Antonio de Vizarrón S/N
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  contratacion.chie@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/09/2020 at 14:00


Addresses for sending:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
--
41071 SEVILLA


Additional information:  Cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es= /temas/contratacion-publica/perfiles-licitacion/licitacion-electrónica.html.


H. Tender opening


Place:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica.
--
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 29/09/2020 at 11:00


Envelope three opening date: 21/12/2020 at 12:30


Other dates:


Additional information: El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 16/09/2020.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (1114.75 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (235.95 Kb) download

Memoria justificativa (146 Kb) download

Acuerdo de inicio (117.83 Kb) download

Resolución aprobación expediente (79.37 Kb) download

Designación composición de la Mesa (71.9 Kb) download

Deuc en formato xml (130.48 Kb) download


K.2. Additional information


Consultas licitadores (36.54 Kb) download

Enlace Circuit (17.36 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (91.72 Kb) download

Acta mesa calificación juicio de valor (77.58 Kb) download

Acta mesa contratación examen Informe Técnico (74.57 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (77.74 Kb) download

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (624.26 Kb) download

Informe Técnico complementario (395.2 Kb) download

Acta de calificación administrativa (62.58 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 11/07/2022 11:39 - 2022-0000045256 - Adjudicación definitiva  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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