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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000014014

Referencia de publicación:  2021-0000013915

Fecha y hora de publicación:  01/02/2021 a las 22:23 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000013915

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO DE RIESGOS LABORALES Y VIGILANCIA DE LA SALUD DE EMPRESA PÚBLICA DE GESTIÓN DE ACTIVOS, S.A.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 20210106


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos laborales, para las especialidades técnicas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Vigilancia de la Salud que EPGASA le demande, respecto de los centros de trabajo pertenecientes a la misma, en el que prestan servicio sus trabajadores


Clasificación CPV:

71317200-Servicios de salud y seguridad.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 9.250,00 €


Valor estimado: 46.250,00 €


Importe total: 11.192,50 €

Notas: El importe neto corresponde al coste de licitación, que incluye el precio máximo de licitación por importe de 7.250 euros, mas una estimación de 2.000 euros para cursos de formación que podrán ser requeridos o no por EPGASA.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/02/2021 a las 10:00 horas


Lugar:
Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
C/ Camino de los Descubrimientos 2
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion@epgasa.es

Web: 


Otras informaciones:  El día 12 de febrero a las 10 horas, los licitadores que lo deseen podrán realzar una visita a los centros de trabajo. Para ello deberán solicitar la visita con una antelación mínima de 1 día, al correo electrónico indicado anteriormente. Asimismo, ese día es la fecha límite para solicitar consultas y aclaraciones a los pliegos.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/02/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
C/Camino de los Descubirimientos 2
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Las ofertas y la documentación preceptiva se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC- Portal de Licitación electrónica. No se admitirán proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
C/ Camino de los Descubrimientos 2
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Clausulas Administrativas (3367.03 Kb) descargar

Pliego de condiciones técnicas (5419.8 Kb) descargar

Procedimiento ordinario (362.15 Kb) descargar

Memoria (2463.36 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/02/2021 22:23 - 2021-0000013915 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/02/2021 11:25 - 2021-0000014014 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/04/2021 15:49 - 2021-0000060330 - Adjudicación provisional

» 28/04/2021 14:47 - 2021-0000060924 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 10/05/2022 08:21 - 2022-0000026578 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 17/02/2023 14:23 - 2023-0000000532 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 25/03/2024 13:29 - 2024-0000000863 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 11/04/2025 08:43 - 2025-0000000345 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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