Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000034518

Referencia de publicación:  2021-0000014377

Fecha y hora de publicación:  02/02/2021 a las 19:05 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000014377

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000004292 por el siguiente motivo: 

Publicación Acta nº 4 e informe de valoración sobre nº 3 y final.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/10/2020 14:46

Actualizado: Publicación del Acta nº 3 e informe de valoración.


20/10/2020 11:14

Actualizado: Acta nº 2


05/10/2020 14:35

Actualizado: Acta nº 1


25/09/2020 12:16

Actualizado: Designación Mesa de Contratación


24/09/2020 15:08

Corregido: PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR


18/09/2020 10:42

Corregido: PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)" hasta el 19/06/2023 a las 12:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2020 0000482580


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL


Clasificación CPV:

72330000-Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos

72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

72221000-Servicios de consultoría en análisis empresarial


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.523.680,00 €


Valor estimado: 7.690.256,00 €


Importe total: 5.473.652,80 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/10/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN
41 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/10/2020 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN
41 SEVILLA


Aclaraciones:  La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN
41 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S-182 del año  2020 .  ( Envío:15/09/2020, Publicación:18/09/2020 ) Referencia  438766  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MJ Post-letrado (235.88 Kb) descargar

PPT (559.71 Kb) descargar

PCAP post-letrado (1434.89 Kb) descargar

PCAP DEFINITIVO V2 (1437.43 Kb) descargar

Capacitación equipo sobre 3 v2 ods (16.09 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (97.79 Kb) descargar

INSTRUCIONES SIREC (19.51 Kb) descargar

Designación Mesa Contratación (96.69 Kb) descargar

Acta 1 (72.16 Kb) descargar

Acta 2 (75.47 Kb) descargar

Acta 3 (75.35 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (173.51 Kb) descargar

Acta 4 (94.59 Kb) descargar

Informe Técnico sobre 3 y final (187.47 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/09/2020 10:42 - 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/09/2020 15:08 - 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/09/2020 12:16 - 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/10/2020 14:35 - 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2020 11:14 - 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2020 14:46 - 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/01/2021 13:56 - 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2021 19:05 - 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/02/2021 10:10 - 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/02/2021 10:07 - 2021-0000035118 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 29/03/2021 14:06 - 2021-0000054414 - Adjudicación definitiva

» 20/11/2023 13:42 - 2023-0000003802 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 19/06/2023 14:57 - 2023-0000002069 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 05/12/2023 19:01 - 2023-0000004057 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 05/08/2024 11:38 - 2024-0000001677 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación