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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000014415

Fecha y hora de publicación:  04/02/2021 a las 08:31 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000014415

Esta información actualiza a 2021-0000011909 por el siguiente motivo: 

Advertido error en el Informe de Valoración de Ofertas, se publica documento subsanado.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/01/2021 13:40

Actualizado: Acta Mesa 2 e Informe Valoración Ofertas


25/01/2021 12:42

Actualizado: Se comunica que la apertura del sobre que contiene criterios evaluables mediante fórmulas se realizará a través de medios telemáticos el próximo día 28 a las 12.00 horas


21/12/2020 23:00

Actualizado: Acta Mesa de Contratación Nº 1


12/11/2020 12:57

Actualizado: Se comunica que ante la carga de trabajo, consecuencia del cierre del ejercicio presupuestario 2020, se pospone la apertua de ofertas, cuya nueva fecha será anunciada con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2020 0000270083


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 7


Descripción: SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.


Clasificación CPV:

39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.167.709,02 €


Valor estimado: 1.284.479,92 €


Importe total: 1.398.878,30 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/12/2020 a las 15:00 horas


Lugar:
Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Avda de Hytasa 14
41006 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: PABLO TORRES BOSCO

Teléfono:  955048000 | Fax: 

Email:  pablo.torres.bosco@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/12/2020 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC
SISTEMA DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA


Aclaraciones:  Presentación de ofertas a través del Sistema de Licitación Electrónica SIREC.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC
SISTEMA DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/01/2021 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de sobres se preavisará con una antelación mínima de 48 horas en el perfil del contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  2020 del año  2020 , página  541981 .  ( Envío:07/11/2020, Publicación:12/11/2020 ) Referencia  2020/S 221-541981   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (125.92 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (5436.09 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1975.4 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (86.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (1452.8 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (808.32 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (276.39 Kb) descargar

Informe Valoración de Ofertas subsanado. (276.53 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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01/02/2021 15:07 - 2021-0000011909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/02/2021 08:31 - 2021-0000014415 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/06/2021 13:09 - 2021-0000089968 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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