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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000014722

Fecha y hora de publicación:  03/02/2021 a las 16:24 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000014722

Esta información actualiza a 2021-0000007011 por el siguiente motivo: 

Se informa a través del documento que se adjunta a este anuncio de la subsanación que ha de realizar la persona licitadora Cadimar Vehículos Industriales SL, a través de SiREC-Portal de licitación electrónica, en el plazo que finaliza el 8 de febrero de 2021, bajo apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora en caso de no subsanar en el plazo indicado.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/11/2020 15:00

Actualizado: Se informa a través del documento que se adjunta a este anuncio de las subsanaciones que han de realizar las personas licitadoras, a través de SiREC-Portal de licitación electrónica, en el plazo que finaliza el 29 de enero de 2021, bajo apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora en caso de no subsanar en el plazo indicado.


12/11/2020 12:53

Actualizado: Se informa que el 24 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, se realizará la apertura del sobre electrónico número 3 con la documentación relativa a los critrerios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.


09/10/2020 12:17

Actualizado: Se informa a través del documento que se adjunta a este anuncio de las subsanaciones que han de realizar las personas licitadoras, a través de SIREC-Portal de Licitación Electrónica, en el plazo que finaliza el 17 de noviembre de 2020, bajo apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora si en el plazo concedido no procede a la subsanación.


07/10/2020 16:15

Actualizado: Se adjunta Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Este anuncio perteneció a "Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)" hasta el 08/02/2023 a las 09:59 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de taller mecánico para el mantenimiento de la flota de vehículos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 20002090


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 8


Descripción: Servicio de taller mecánico para el mantenimiento de la flota de vehículos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias


Clasificación CPV:

50110000-Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 396.000,00 €


Valor estimado: 1.584.000,00 €


Importe total: 479.160,00 €

Notas: El importe del valor estimado corresponde a un año de contrato inicial más 36 meses de posible prórroga.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/11/2020 a las 15:00 horas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Puntos de contacto:

Persona: Área Económica y de Servicios Generales

Teléfono:  951042200 | Fax: 951042201

Email:  recepcion.epes@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.epes.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/11/2020 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
-
- -
0 -


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentará únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica dentro del plazo señalado en este anuncio. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC-Portal de licitación electrónica
- -
0 -

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/11/2020 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Composición Mesa de contratación: Presidente: El Subdirector de Gestión Administrativa, Vocales: La Directora Asistencial, El Subdirector de Procesos Industriales, D. Enrique Bravo Escudero en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES, la Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales. La fecha y hora de celebración de la apertura del sobre electrónico nº 3 se anunciará en este perfil de contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S197 del año  2020 .  ( Envío:05/10/2020, Publicación:09/10/2020 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de aprobación (112.49 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares (604.55 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (213.26 Kb) descargar

Información de contrato (69.56 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Subsanaciones a realizar por las personas licitadoras (109.41 Kb) descargar

Subsanaciones a realizar por las personas licitadoras (155.04 Kb) descargar

Subsanación de Documentación Acreditativa de los Requisitos Previos (98.35 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.56 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Criterios de adjudicación y baremos de valoración: criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (100 puntos).Ver información ampliada y detallada de los criterios de adjudicación y baremos de valoración en anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/10/2020 16:15 - 2020-0000088331 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/10/2020 12:17 - 2020-0000088888 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2020 12:53 - 2020-0000095992 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2020 15:00 - 2020-0000102297 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2021 15:49 - 2021-0000007011 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/02/2021 16:24 - 2021-0000014722 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/02/2021 14:40 - 2021-0000034025 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 25/02/2021 13:53 - 2021-0000047469 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 09/03/2021 15:41 - 2021-0000050048 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

         » 09/04/2021 10:02 - 2021-0000054794 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

            » 06/08/2021 10:39 - 2021-0000113884 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

               » 24/08/2021 20:29 - 2021-0000119391 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

                  » 02/12/2021 13:49 - 2021-0000157012 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

                     » 05/04/2022 14:27 - 2022-0000026417 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

                        » 12/07/2022 08:03 - 2022-0000045239 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

                           » 30/06/2023 13:48 - 2023-0000002338 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

                              » 16/10/2024 13:01 - 2024-0000002086 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

                                 » 16/10/2024 14:09 - 2024-0000002087 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

                                    » 04/11/2024 12:34 - 2024-0000002202 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

                                       » 21/11/2024 11:54 - 2024-0000002226 - Adjudicación definitiva

                                       » 18/11/2024 10:16 - 2024-0000002247 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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