Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000017233
Referencia de publicación: 2021-0000015002
Fecha y hora de publicación:
04/02/2021 a las 10:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000010496
por el siguiente motivo:
En Información Adicional se publica Anuncio de subsanación de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
Actualizado:
En Información Adicional se publica Nota aclaratoria sobre requisitos de los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
Actualizado:
En Información Adicional se publica comunicación sobre la visita pública a realizar por aquellas empresas interesadas en la licitación e instrucciones para su solicitud.
Actualizado:
En Información Adicional se publica listado de personal adscrito al contrato actual (Anexo XXV PCAP).
Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Serv. de gestión de los distintos programas educativos y sociales del PAG
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2020 0000557728
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio para la gestión de los distintos programas educativos y sociales del Patronato de la Alhambra y Generalife
Clasificación CPV:
92500000-Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales
92000000-Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 873.815,83 €
Valor estimado: 1.747.631,66 €
Importe total: 1.057.317,15 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 02/02/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA
S/N
18009
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 958897200 | Fax: 958027950
Email: contratacion.pag@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/02/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
.
18009
GRANADA
Aclaraciones: IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html
Lugar:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
.
18009
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 10/02/2021 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/02/2021 a las 09:45 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S255
del año
2021
.
(
Envío:29/12/2020,
Publicación:31/12/2020
)
Referencia
2020/S 255-641702
ver DOUE
Pliego de Cláusula Administrativa (Publicado) (997.73 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (Directora) (491.11 Kb)
descargar
Memoria justificativa (tras informe GJ) (344.93 Kb)
descargar
Informe de insuficiencia de medios (98.76 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (118.99 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (194.17 Kb)
descargar
Resolución convocatoria de licitación (185.33 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa y Comisión Técnica (184.87 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC PDF (82.39 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC XML) (136.04 Kb)
descargar
Anuncio DOUE (112.08 Kb)
descargar
Listado personal subrogación (101.09 Kb)
descargar
Día de visita (134.12 Kb)
descargar
Nota aclaratoria (132.98 Kb)
descargar
Anuncio de subsanación (87.17 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/01/2021 13:19 - 2021-0000000195 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/01/2021 13:35 - 2021-0000001913 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/01/2021 10:13 - 2021-0000002964 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/02/2021 13:46 - 2021-0000010496 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/02/2021 10:34 - 2021-0000015002 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/02/2021 14:21 - 2021-0000017233 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/02/2021 13:04 - 2021-0000033412 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/02/2021 12:07 - 2021-0000042087 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/03/2021 09:49 - 2021-0000053223 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/04/2021 08:48 - 2021-0000059329 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 23/04/2021 16:13 - 2021-0000060006 - Adjudicación provisional
» 31/05/2021 09:01 - 2021-0000084380 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 15/03/2023 13:02 - 2023-0000000965 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
13/08/2025 14:23 - 2025-0000000664 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui