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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2021-0000016515

Referencia de publicación:  2021-0000015158

Fecha y hora de publicación:  04/02/2021 a las 13:13 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000015158

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000014771 por el siguiente motivo: 

PARA INFORMACIÓN DE TODAS LAS EMPRESAS INTERESADAS, SE PUBLICA UN RESUMEN DE LAS ACLARACIONES APORTADAS A LAS LICITADORAS TRAS SUS C ONSULTAS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/02/2021 10:50

Actualizado: Se publica consulta de una licitadora y la contestación dada: CONSULTA DE LA LICITADORA. "La especialidad F se divide en tres: F1,F2, F3. Serían 30 informes de F1, 30 de F2 y 30 de F3, total 90. O se van a valorar un total de 30 tasaciones para la especialidad F sin tener en cuenta la subdivisión". CONTESTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: " Siendo la misma especialidad, cambiando sólo el volumen de facturación,  presenten 30 i nformes de esa especialidad F, dando igual si corresponden al F1, F2 o F3".


02/02/2021 11:28

Corregido: Después de recibir varias consultas, se publica de nuevo el PCAP para ACLARAR que en el punto 2.2. del ANEXO VIII: los 30 informes máximo que se valoran son por "especialidad" Así mismo, en el punto 2.2. del ANEXO X, se aclara que "(...)IPmax: número de informes periciales máximo que se valoran (son 30 máximo por especialidad )


25/01/2021 12:09

Corregido: Detectado un error material en la tarifa de la especialidad J se vuelve a publicar el PPT corregido el error.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 30/11/2021 a las 12:24 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 23/02/2024 a las 13:45 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASISTENCIA PERICIAL A LOS ÓRGANOS JUDICIALES SEVILLA Y PROV


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000811246


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE ASISTENCIA PERICIAL A LOS ÓRGANOS JUDICIALES SEVILLA CAPITAL Y DE LA PROVINCIA DE SEVILLA


Clasificación CPV:

75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 727.049,59 €


Valor estimado: 1.598.800,00 €


Importe total: 879.730,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/02/2021 a las 12:00 horas


Lugar:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
plaza Contratacion, 3
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO

Teléfono:  671 59 68 79 | Fax: 955519155

Email:  mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
plaza Contratacion, 3
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
plaza Contratacion, 3
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP definitivo (1280.21 Kb) descargar

PPT modificado según LETRADA (317.68 Kb) descargar

Memoria justificativa modificada según Letrada (270.32 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (159.18 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (115.27 Kb) descargar

DEUC (145.81 Kb) descargar

PPT modificado por error material (317.21 Kb) descargar

PCAP con aclaración (1280.27 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESUMEN ACLARACIONES A LAS LICITADORAS (67.42 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/01/2021 12:09 - 2021-0000006180 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/02/2021 11:28 - 2021-0000014159 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/02/2021 10:50 - 2021-0000014527 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/02/2021 13:47 - 2021-0000014771 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/02/2021 13:13 - 2021-0000015158 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2021 11:22 - 2021-0000016515 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/02/2021 13:38 - 2021-0000033437 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/02/2021 14:21 - 2021-0000034067 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/02/2021 17:19 - 2021-0000034691 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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30/03/2021 10:29 - 2021-0000054783 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2021 14:05 - 2021-0000060677 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/05/2021 18:18 - 2021-0000062091 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 25/05/2021 14:03 - 2021-0000079976 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

» 01/12/2021 14:47 - 2021-0000164045 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

» 22/12/2021 14:53 - 2021-0000165734 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 23/02/2024 13:55 - 2024-0000000531 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/03/2024 11:51 - 2024-0000000833 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 26/06/2024 13:31 - 2024-0000001480 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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