Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000023759

Publication reference:  2021-0000017263

Publication date:  05/02/2021 at 20:06

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000017263

Disabled Notice

This information update 2021-0000015278 for the following cause: 

Información adicional para subir PCAP que explica con mayor detalle lo expresado el mismo, sin alterar su contenido básico.

Historical of Publications of Update and Correction


21/01/2021 19:10

Updated: Se hace constar que, mediante Resolución de la Delegada Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, de fecha 2 de febrero de 2020, se ha resuelto el recurso de reposición interpuesto por la mercantil ALIMENTACIÓN 24 HORAS, Sociedad Cooperativa Andaluza (C.I.F. F-19658418) contra el Pliego de Cláusulas Administrativas del contrato de limpieza del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla (código de expediente GIRO: CONTR 2019/558590) disponiéndose, entre otros aspectos, proceder a la corrección del error material detectado en el texto del apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en sentido de indicar que el cálculo del valor estimado del contrato se ha efectuado, exclusivamente, conforme a las previsiones del XI Convenio Colectivo de Trabajo del ámbito provincial para el sector de la limpieza de edificios y locales de Sevilla (BOP n.º 296).



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MUSEO DE ARTES Y COSTUMBRES POPULARES DE SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000558590


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MUSEO DE ARTES Y COSTUMBRES POPULARES DE SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90910000-Servicios de limpieza


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 47,690.64 €


Estimated value: 95,381.28 €


Total amount: 57,705.68 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  08/02/2021 at 09:00


Place:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/FIOTCUPH08?organismo=D
Levíes, 17, Sevilla
41004 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Rafael Rodriguez Obando

Telephone:  955542951 | Fax: 

E-mail:  rafael.rodriguez.obando@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/FIOTCUPH08?organismo=D


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/02/2021 at 10:30


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla
Levíes, 17, Sevilla
41004 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla
Levíes, 17, Sevilla
41004 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria Justificativa 2 (116.09 Kb) download

Memoria Justificativa recalculada (117.15 Kb) download

PPT Limpieza 2 (153.7 Kb) download

PCAP Informado y Tram.Anticipada (1054.74 Kb) download

DILIGENCIA Subsana Memoria Justificativa (97.05 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (116.43 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente y convocatoria (117.14 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución sobre Recurso de Reposición (216.05 Kb) download

Pliego de Clausulas Adninistrativas Particulares (1091.55 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


21/01/2021 19:10 - 2021-0000004947 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

04/02/2021 18:53 - 2021-0000015278 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/02/2021 20:06 - 2021-0000017263 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/02/2021 19:05 - 2021-0000023759 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 16/04/2021 13:59 - 2021-0000058639 - Adjudicación provisional

» 27/04/2021 14:57 - 2021-0000060732 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación