Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000033655

Fecha y hora de publicación:  11/02/2021 a las 11:46 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000033655

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 1800034102 Mantenimiento de jardinería en la BPP


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000118310


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Mantenimiento de jardines y arbolados en el Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena


Clasificación CPV:

77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques

77340000-Poda de árboles y setos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.000,00 €


Valor estimado: 5.000,00 €


Importe total: 6.050,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/02/2021 a las 14:30 horas


Lugar:
Biblioteca Pública Provincial Infalta Elena de Sevilla
Avenida de María Luisa 8
41013 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Ana Isabel Fernández Moreno

Teléfono:  697956720 | Fax: 

Email: 

Web:  http://https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/02/2021 a las 11:00 horas


Lugar de presentación:
Todas las ofertas se presentarán de forma telemática
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action -
41004 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
- -
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (164.81 Kb) descargar

PPT (161.77 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (140.62 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anexo I DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CAPACIDAD (78.12 Kb) descargar

Anexo II MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA (75.22 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


» 11/02/2021 11:46 - 2021-0000033655 - Convocatoria de licitación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación