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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000035138

Referencia de publicación:  2021-0000033915

Fecha y hora de publicación:  12/02/2021 a las 11:30 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000033915

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ATDO SAIH Cuencas Intracomunitarias Andalucía


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2020 0000837704


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Asistencia Tecnica a la dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliaciones de las instalaciones del sistema automático de Información Hidrológica(SAIH) en las cuencas intracomunitarias de Andalucía


Clasificación CPV:

72221000-Servicios de consultoría en análisis empresarial

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

48810000-Sistemas de información

72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática

71356200-Servicios de asistencia técnica

72330000-Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 258.662,46 €


Valor estimado: 258.662,46 €


Importe total: 312.981,58 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación y Convenio. Dirección General de Infraestructuras del Agua
Av. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CAGPDS06.html?organism


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/03/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  2021/ del año  2021 , página  2021/S 030-0739 .  ( Envío:09/02/2021, Publicación:12/02/2021 ) Referencia  2021/S 030-073912   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP Aprobación (1588.46 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1115.69 Kb) descargar

Proyecto obra 577798 (25064.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa tras GJ (447.29 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (101.86 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.49 Kb) descargar

Aclaraciones DEUC (25.55 Kb) descargar

Instrucciones DEUC (26.8 Kb) descargar

Anuncio DOUE (113.8 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/02/2021 11:30 - 2021-0000033915 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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19/02/2021 10:26 - 2021-0000035246 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 10/05/2021 10:18 - 2021-0000076187 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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