Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000034788

Referencia de publicación:  2021-0000034297

Fecha y hora de publicación:  17/02/2021 a las 11:52 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000034297

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000001938 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada para la apertura del sobre 3 del expediente

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/12/2020 11:48

Actualizado: Se publica Acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada para la apertura y calificación de la documentación correspondiente al sobre nº 2 del expediente


03/12/2020 13:05

Actualizado: Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la apertura y calificación de la documentación correspondiente al sobre nº 1 del expediente y comunicado de subsanación


20/11/2020 12:18

Actualizado: SE PUBLICA NOTA ACLARATORIA DEL EXPEDIENTE


13/11/2020 10:41

Actualizado: SE PUBLICA NOTA ACLARATORIA DEL EXPEDIENTE


10/11/2020 11:54

Actualizado: SE PUBLICA NOTA ACLARATORIA DEL EXPEDIENTE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EQUIPAMIENTOS DE USO PÚBLICO O ECOTURÍSTICO DE ANDALUCÍA (NET972111)


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: NET972111


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 17


Descripción: SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EQUIPAMIENTOS DE USO PÚBLICO O ECOTURÍSTICO DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

98390000-Otros servicios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 612.092,00 €


Valor estimado: 1.341.328,00 €


Importe total: 740.631,32 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G.Gutemberg 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web:  http://www.agenciamedioambienteyagua.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/12/2020 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G.Gutemberg 1
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G.Gutemberg 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/12/2020 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


S.TÉC: art.90.1.a) y b) LCSP: 1.Relación servicios realizados últimos años incluyan importe, fechas y destinatario, acompañada acreditación. Exige importe anual acumulado, sin impuestos, año mayor ejecución igual o superior 70,00% valor anual medio contrato si duración superior 1 año, servicios igual o similar objeto contrato (Anexo XVI PCAP).2.Indicación personal/unidad técnica, integradas o no empresa, participantes contrato, sobre todo encargados control calidad. Exige 1 técnico participante contrato acumule últimos TRES (3) AÑOS experiencia continua o discontinua, de al menos 1 AÑO Y MEDIO en disciplinas indicadas Anexo XVI PCAP. S.ECO: art.87.1.a) y c) LCSP.1.Declaración relativa cifra anual negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos igual valor anual medio contrato si duración superior 1 año (Anexo XV PCAP).2.Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe del contrato


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANEXO OFERTA ECONÓMICA_NET972111 (996.48 Kb) descargar

NOTA INFORMATIVA SUBROGACIÓN TRABAJADORES_NET972111 (76.94 Kb) descargar

DEUC (XML)_NET972111 (130.43 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS_NET972111 (283.14 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES_NET972111 (732.6 Kb) descargar

APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN_NET972111_FDA (20.27 Kb) descargar

REUNIÓN INFORMATIVA_NET972111 (55.41 Kb) descargar

INVENTARIO DE BIENES_NET972111 (5936.82 Kb) descargar

DEUC (PDF)_NET972111 (85.26 Kb) descargar

ANEXO RESUMEN LICITACIÓN_NET972111 (1549.64 Kb) descargar

MANUAL DE GESTIÓN EUP_NET972111 (232.97 Kb) descargar

NOTA INFORMATIVA LICITACIÓN ELECTRÓNICA_NET972111 (113.08 Kb) descargar

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL_NET972111 (1092.93 Kb) descargar

HORARIO APERTURA 2021 EUP_NET972111 (1351.99 Kb) descargar

MEMORIA DE NECESIDADES_NET972111_FDA (219.64 Kb) descargar

FICHA DINAMIZACIÓN EDITABLE_NET972111 (136.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA ACLARATORIA_NET972111 (126.41 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA II_NET972111 (114.87 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA III_NET972111 (124.67 Kb) descargar

Comunicado Subsanación (129.25 Kb) descargar

ANEXO OFERTA ECONÓMICA_LOTE 9_NET972111 (59 Kb) descargar

INVENTARIO DE BIENES LOTE 8_NET972111 (87.24 Kb) descargar

ANEXO OFERTA ECONÓMICA_LOTE 8_NET972111 (58.75 Kb) descargar

ANEXO RESUMEN LICITACIÓN LOTE 13_NET972111 (94.36 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 40 PUNTOS). ARITMÉTICOS: NÚMERO HORAS APERTURA INCREMENTADAS SOBRE HORARIO MÍNIMO (HASTA 10 PUNTOS); NÚMERO EFEMÉRIDES PROPUESTAS INCREMENTADAS SOBRE NÚMERO MÍNIMO (HASTA 5 PUNTOS); REMUNERACIÓN FIJA ANUAL (HASTA 15 PUNTOS); IMPORTE MONITOR JORNADA(HASTA 10 PUNTOS); ASUNCIÓN DE CARGOS (HASTA 10 PUNTOS); INCORPORACIÓN PERSONAS TRABAJADORAS VINCULADAS EJECUCIÓN CUALQUIERA SERVICIOS CON CONTRATO LABORAL ESTABLE (INDEFINIDO Y A TIEMPO COMPLETO)(HASTA 5 PUNTOS); INCORPORACIÓN PERSONAS TRABAJADORAS VINCULADAS EJECUCIÓN SERVICIOS QUE CUENTEN CON FORMACIÓN ESPECÍFICA ACREDITABLE (MÍNIMO 50 HORAS) (HASTA 5 PUNTOS)


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Promover reciclado productos y uso envases reutilizables. Contratista estará obligado realizar recogida selectiva residuos generados ejecución contrato y retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en contenedores, punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/11/2020 11:54 - 2020-0000094445 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/11/2020 10:41 - 2020-0000096296 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2020 12:18 - 2020-0000101735 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2020 13:05 - 2020-0000107762 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/12/2020 11:48 - 2020-0000116141 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2021 09:10 - 2021-0000001938 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/02/2021 11:52 - 2021-0000034297 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/02/2021 12:08 - 2021-0000034788 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/03/2021 12:08 - 2021-0000048615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2021 10:32 - 2021-0000051357 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/03/2021 12:06 - 2021-0000053085 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/03/2021 12:59 - 2021-0000053749 - Adjudicación provisional

   » 25/06/2021 12:11 - 2021-0000089972 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 21/06/2023 13:24 - 2023-0000002172 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 17/09/2024 13:53 - 2024-0000001852 - Adjudicación definitiva

» 25/03/2021 13:00 - 2021-0000053754 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación