Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000034788
Referencia de publicación: 2021-0000034297
Fecha y hora de publicación:
17/02/2021 a las 11:52 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000001938
por el siguiente motivo:
Se publica Acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada para la apertura del sobre 3 del expediente
Actualizado:
Se publica Acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada para la apertura y calificación de la documentación correspondiente al sobre nº 2 del expediente
Actualizado:
Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la apertura y calificación de la documentación correspondiente al sobre nº 1 del expediente y comunicado de subsanación
Actualizado:
SE PUBLICA NOTA ACLARATORIA DEL EXPEDIENTE
Actualizado:
SE PUBLICA NOTA ACLARATORIA DEL EXPEDIENTE
Actualizado:
SE PUBLICA NOTA ACLARATORIA DEL EXPEDIENTE
Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EQUIPAMIENTOS DE USO PÚBLICO O ECOTURÍSTICO DE ANDALUCÍA (NET972111)
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: NET972111
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 17
Descripción: SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EQUIPAMIENTOS DE USO PÚBLICO O ECOTURÍSTICO DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
98390000-Otros servicios.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 612.092,00 €
Valor estimado: 1.341.328,00 €
Importe total: 740.631,32 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G.Gutemberg
1
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono: 955260000 | Fax: 955044610
Email:
Web:
http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/12/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G.Gutemberg
1
41092
Sevilla
Aclaraciones: Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G.Gutemberg
1
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/12/2020 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
S.TÉC: art.90.1.a) y b) LCSP: 1.Relación servicios realizados últimos años incluyan importe, fechas y destinatario, acompañada acreditación. Exige importe anual acumulado, sin impuestos, año mayor ejecución igual o superior 70,00% valor anual medio contrato si duración superior 1 año, servicios igual o similar objeto contrato (Anexo XVI PCAP).2.Indicación personal/unidad técnica, integradas o no empresa, participantes contrato, sobre todo encargados control calidad. Exige 1 técnico participante contrato acumule últimos TRES (3) AÑOS experiencia continua o discontinua, de al menos 1 AÑO Y MEDIO en disciplinas indicadas Anexo XVI PCAP. S.ECO: art.87.1.a) y c) LCSP.1.Declaración relativa cifra anual negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos igual valor anual medio contrato si duración superior 1 año (Anexo XV PCAP).2.Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe del contrato
ANEXO OFERTA ECONÓMICA_NET972111 (996.48 Kb)
descargar
NOTA INFORMATIVA SUBROGACIÓN TRABAJADORES_NET972111 (76.94 Kb)
descargar
DEUC (XML)_NET972111 (130.43 Kb)
descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS_NET972111 (283.14 Kb)
descargar
PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES_NET972111 (732.6 Kb)
descargar
APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN_NET972111_FDA (20.27 Kb)
descargar
REUNIÓN INFORMATIVA_NET972111 (55.41 Kb)
descargar
INVENTARIO DE BIENES_NET972111 (5936.82 Kb)
descargar
DEUC (PDF)_NET972111 (85.26 Kb)
descargar
ANEXO RESUMEN LICITACIÓN_NET972111 (1549.64 Kb)
descargar
MANUAL DE GESTIÓN EUP_NET972111 (232.97 Kb)
descargar
NOTA INFORMATIVA LICITACIÓN ELECTRÓNICA_NET972111 (113.08 Kb)
descargar
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL_NET972111 (1092.93 Kb)
descargar
HORARIO APERTURA 2021 EUP_NET972111 (1351.99 Kb)
descargar
MEMORIA DE NECESIDADES_NET972111_FDA (219.64 Kb)
descargar
FICHA DINAMIZACIÓN EDITABLE_NET972111 (136.53 Kb)
descargar
NOTA ACLARATORIA_NET972111 (126.41 Kb)
descargar
NOTA ACLARATORIA II_NET972111 (114.87 Kb)
descargar
NOTA ACLARATORIA III_NET972111 (124.67 Kb)
descargar
Comunicado Subsanación (129.25 Kb)
descargar
ANEXO OFERTA ECONÓMICA_LOTE 9_NET972111 (59 Kb)
descargar
INVENTARIO DE BIENES LOTE 8_NET972111 (87.24 Kb)
descargar
ANEXO OFERTA ECONÓMICA_LOTE 8_NET972111 (58.75 Kb)
descargar
ANEXO RESUMEN LICITACIÓN LOTE 13_NET972111 (94.36 Kb)
descargar
NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 40 PUNTOS). ARITMÉTICOS: NÚMERO HORAS APERTURA INCREMENTADAS SOBRE HORARIO MÍNIMO (HASTA 10 PUNTOS); NÚMERO EFEMÉRIDES PROPUESTAS INCREMENTADAS SOBRE NÚMERO MÍNIMO (HASTA 5 PUNTOS); REMUNERACIÓN FIJA ANUAL (HASTA 15 PUNTOS); IMPORTE MONITOR JORNADA(HASTA 10 PUNTOS); ASUNCIÓN DE CARGOS (HASTA 10 PUNTOS); INCORPORACIÓN PERSONAS TRABAJADORAS VINCULADAS EJECUCIÓN CUALQUIERA SERVICIOS CON CONTRATO LABORAL ESTABLE (INDEFINIDO Y A TIEMPO COMPLETO)(HASTA 5 PUNTOS); INCORPORACIÓN PERSONAS TRABAJADORAS VINCULADAS EJECUCIÓN SERVICIOS QUE CUENTEN CON FORMACIÓN ESPECÍFICA ACREDITABLE (MÍNIMO 50 HORAS) (HASTA 5 PUNTOS)
Promover reciclado productos y uso envases reutilizables. Contratista estará obligado realizar recogida selectiva residuos generados ejecución contrato y retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en contenedores, punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
10/11/2020 11:54 - 2020-0000094445 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/11/2020 10:41 - 2020-0000096296 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/11/2020 12:18 - 2020-0000101735 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/12/2020 13:05 - 2020-0000107762 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/12/2020 11:48 - 2020-0000116141 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/01/2021 09:10 - 2021-0000001938 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/02/2021 11:52 - 2021-0000034297 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/02/2021 12:08 - 2021-0000034788 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/03/2021 12:08 - 2021-0000048615 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/03/2021 10:32 - 2021-0000051357 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/03/2021 12:06 - 2021-0000053085 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/03/2021 12:59 - 2021-0000053749 - Adjudicación provisional
» 25/06/2021 12:11 - 2021-0000089972 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 21/06/2023 13:24 - 2023-0000002172 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 17/09/2024 13:53 - 2024-0000001852 - Adjudicación definitiva
»
25/03/2021 13:00 - 2021-0000053754 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui