Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000034438
Fecha y hora de publicación:
15/02/2021 a las 18:50 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2021-0000034435
por el siguiente motivo:
LA REFERENCIA DEL EXPEDIENTE ES PS1011_2021
Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO DE LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA LA FUNDACION PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: PS1011_2021
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO DE LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA LA FUNDACION PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
Clasificación CPV:
85312320-Servicios de asesoramiento.
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 3.900,00 €
Valor estimado: 19.500,00 €
Importe total: 4.719,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 02/03/2021 a las 10:00 horas
Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
CALLE AMERICO VESPUCIO, EDIF. S2 N.15
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955 040 450 | Fax: 955 040 457
Email: compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es
Web:
http://fps2.junta-andalucia.es/fundacionprogresoysalud/es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/03/2021 a las 10:00 horas
Lugar de presentación:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
CALLE AMERICO VESPUCIO, EDIF. S2 N.15
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
CALLE AMERICO VESPUCIO, EDIF. S2 N.15
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/03/2021 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DEUC (88.49 Kb)
descargar
INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS PS1011_2021 (102.81 Kb)
descargar
PPTP PS1011_2021 (351.66 Kb)
descargar
MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LA NECESIDAD PS1011_2021 (160.55 Kb)
descargar
ACTA DE INICIO PS1011_20211 (116.56 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/02/2021 18:49 - 2021-0000034435 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/02/2021 18:50 - 2021-0000034438 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 11/03/2021 08:42 - 2021-0000050383 - Adjudicación provisional
» 12/03/2021 13:06 - 2021-0000050968 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
18/01/2024 13:23 - 2024-0000000198 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui