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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2021-0000047596

Referencia de publicación:  2021-0000035068

Fecha y hora de publicación:  25/02/2021 a las 08:29 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000035068

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2021/122952. Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro de material de videocirugía: pinzas y tijeras electroquirúrgicas, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CCA.+MA28B4


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 9


Descripción: Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro de material de videocirugía: pinzas y tijeras electroquirúrgicas, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.


Clasificación CPV:

33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.824.405,00 €


Valor estimado: 7.662.501,00 €


Importe total: 2.207.530,05 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
18014 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración relativa al volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato,referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de esa información, que deberá totalizar al menos el promedio anual del valor estimado del Acuerdo marco en relación a los lotes a los que licite. Al objeto de COMPROBAR si alcanza la solvencia, el licitador deberá indicar a qué lotes licita en el sobre nº 1. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y la solvencia técnica, se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP. Los suministros efectuados se acreditarán mediante tres certificados de buena ejecución.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/03/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª plta.
18014 Granada


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno)
18014 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS y en el Tablón de Anuncios de la 3ª planta del Edificio de Gobierno del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, así como en la página web (www.hospitalgranada.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria (408.88 Kb) descargar

DEUC (245.38 Kb) descargar

Pliegos y Anexos (1318.07 Kb) descargar

Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (313.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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