Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000051379

Publication reference:  2021-0000035246

Publication date:  19/02/2021 at 10:26

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000035246

Disabled Notice

This information update 2021-0000035138 for the following cause: 

Se publica corrección de errores de proyecto, que rectifica el plazo de duración del contrato de 12 a 14 meses, conforme establece el PCAP.

Historical of Publications of Update and Correction


12/02/2021 11:30

Updated: Nota informativa organización videoconferencia para todos los interesados en la licitación.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: ATDO SAIH Cuencas Intracomunitarias Andalucía


Execution Provinces: OTRAS (null)


File reference number: CONTR 2020 0000837704


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Asistencia Tecnica a la dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliaciones de las instalaciones del sistema automático de Información Hidrológica(SAIH) en las cuencas intracomunitarias de Andalucía


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72330000-Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos

71356200-Servicios de asistencia técnica

72221000-Servicios de consultoría en análisis empresarial

48810000-Sistemas de información

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 258,662.46 €


Estimated value: 258,662.46 €


Total amount: 312,981.58 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  080%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/02/2021 at 14:00


Place:
Servicio de Contratación y Convenio. Dirección General de Infraestructuras del Agua
Av. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación y Convenios

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CAGPDS06.html?organism


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/03/2021 at 14:00


Addresses for sending:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  2021/ of year  2021 , page  2021/S 030-0739 .  ( Dispatch:09/02/2021, Publication:12/02/2021 ) Reference  2021/S 030-073912   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP Aprobación (1588.46 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (1115.69 Kb) download

Proyecto obra 577798 (25064.53 Kb) download

Corrección errores del PROYECTO ANEJO PLAN DE OBRAS (192.43 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa tras GJ (447.29 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (101.86 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.49 Kb) download

Aclaraciones DEUC (25.55 Kb) download

Instrucciones DEUC (26.8 Kb) download

Anuncio DOUE (113.8 Kb) download

NOTA INFORMATIVA VIDEOCONFERENCIA (70.85 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


12/02/2021 11:30 - 2021-0000033915 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/02/2021 15:33 - 2021-0000035138 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/02/2021 10:26 - 2021-0000035246 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/03/2021 09:29 - 2021-0000051379 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 10/05/2021 10:18 - 2021-0000076187 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación