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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000047485

Referencia de publicación:  2021-0000035438

Fecha y hora de publicación:  22/02/2021 a las 08:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000035438

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000035156 por el siguiente motivo: 

La mesa de apertura de los sobres nº1 se celebrará el día 25 de febrero a las 9:30

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/02/2021 19:25

Corregido: Se publica corrección de errores en la resolución de designación de los miembros de la mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)" hasta el 17/02/2023 a las 13:30 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE FUNGIBLES Y MATERIAL DIVERSO PARA LABORATORIOS


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000642908


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: SUMINISTRO DE FUNGIBLES Y MATERIAL DIVERSO PARA LABORATORIOS


Clasificación CPV:

33698000-Productos clínicos

33793000-Artículos de vidrio para laboratorio

38437000-Pipetas de laboratorio y sus accesorios

33696500-Reactivos de laboratorio


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 45.207,39 €


Valor estimado: 180.829,56 €


Importe total: 54.700,94 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/02/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21007 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Director del Laboratorio de Salud Pública

Teléfono:  671594163 | Fax: 

Email:  gestioneconomica.hu.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/02/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21007 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21007 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa definitivo (1451.56 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (388.41 Kb) descargar

RELACIÓN VALORADA (43.14 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (137.03 Kb) descargar

Memoria Justif.modif.segun Gabinete (126.24 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (103.61 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (337.9 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (246.34 Kb) descargar

Resolución corrección errores (121.07 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/02/2021 19:25 - 2021-0000014886 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/02/2021 17:13 - 2021-0000035156 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/02/2021 08:33 - 2021-0000035438 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/02/2021 13:20 - 2021-0000047485 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/03/2021 14:13 - 2021-0000050281 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2021 14:18 - 2021-0000052449 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/03/2021 12:39 - 2021-0000053406 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/03/2021 10:59 - 2021-0000054310 - Adjudicación provisional

   » 11/05/2021 15:15 - 2021-0000076821 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 15/03/2022 09:51 - 2022-0000025527 - Adjudicación definitiva

» 28/03/2021 11:01 - 2021-0000054311 - Adjudicación provisional

   » 11/05/2021 15:40 - 2021-0000076825 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 15/03/2022 10:59 - 2022-0000025536 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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