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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000048524

Referencia de publicación:  2021-0000048521

Fecha y hora de publicación:  03/03/2021 a las 12:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000048521

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Esta información actualiza a 2021-0000014976 por el siguiente motivo: 

ACTA MESA 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/01/2021 13:47

Actualizado: Designación específica de Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO VIGILANCIA Y SEGURIDAD EDIF.USO ADMTVO.CALLE MAESE RODRIGO 1


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000838438


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRAT INTRUSION Y RIESGOS DERIVADOS, ASI COMO MANTENIMIENTO MEDIOS TECNICOS AUX., CONEXION A C.R.A. Y SERVICIO DE RESPUESTA ANTE SITUACION DE ALARMA EDIF. CALLE MAESE RODIGO 1


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 110.214,00 €


Valor estimado: 236.960,10 €


Importe total: 133.358,94 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegacion del Gobierno en Sevilla
Plaza de la Contratacion 3
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Maria Dolores Rincon Borrego

Teléfono:  600156696 | Fax: 

Email:  contratación.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/02/2021 a las 19:59 horas


Lugar de presentación:
SIREC


Aclaraciones:  https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  018 del año  2020 , página  041909 .  ( Envío:22/01/2021, Publicación:27/01/2021 ) Referencia  2021/S 018-041909   ver DOUE

DOUE  nº  242 del año  2021 , página  597752 .  ( Envío:08/12/2020, Publicación:11/12/2020 ) Referencia  2020/S 242-597752   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Modif Memoria Justificativa (189.3 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (400.72 Kb) descargar

PCAP Informado (1330.76 Kb) descargar

Diligencia informativa (42.51 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acuerdo de inicio (166.4 Kb) descargar

NO VALIDO: Resolución de aprobación del expediente (46.7 Kb) descargar

RESOLUCION APROBACION EXPEDIENTE (148.28 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (44.12 Kb) descargar

ACTA MESA 1 (105.86 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/01/2021 13:47 - 2021-0000008691 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/02/2021 10:14 - 2021-0000014976 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/03/2021 12:32 - 2021-0000048521 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/03/2021 12:34 - 2021-0000048524 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/03/2021 13:39 - 2021-0000054315 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2021 09:20 - 2021-0000061507 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2021 09:26 - 2021-0000061514 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/05/2021 14:48 - 2021-0000076036 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2021 12:02 - 2021-0000076249 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2021 16:13 - 2021-0000076827 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2021 14:13 - 2021-0000081545 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2021 14:15 - 2021-0000081561 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/05/2021 12:07 - 2021-0000083858 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2021 10:32 - 2021-0000085413 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2021 09:42 - 2021-0000085903 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2021 09:45 - 2021-0000085908 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/07/2021 08:25 - 2021-0000091577 - Adjudicación provisional

» 21/07/2021 10:11 - 2021-0000110570 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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