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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000050675

Referencia de publicación:  2021-0000050460

Fecha y hora de publicación:  11/03/2021 a las 11:30 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000050460

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Esta información actualiza a 2021-0000048476 por el siguiente motivo: 

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2020/361832. Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los centros del Servicio Andaluz de Salud.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6DQEP7D


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los centros del Servicio Andaluz de Salud.


Clasificación CPV:

90524400-Recogida, transporte y eliminación de desechos hospitalarios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 11.146.473,94 €


Valor estimado: 20.809.238,99 €


Importe total: 12.261.121,33 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/12/2020 a las 20:00 horas


Lugar:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Subdirección de Compras y Logística.

Teléfono:  955018192 | Fax: 955018058

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, con la acreditación del volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas,por importe mínimo correspondiente a 1.200.000 euros. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario, se efectuará mediante la aportación de las cuentas anuales, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito, referidas al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles y la declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa y la solvencia técnica según el artículo 90 de la LCSP. Ver apartado 6.3.1 del PCAP


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/12/2020 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General del Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  227 del año  2020 .  ( Envío:16/11/2020, Publicación:20/11/2020 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria (1731.05 Kb) descargar

Pliegos y Anexos (2970.16 Kb) descargar

Informes no medios electrónicos (133.33 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (92.72 Kb) descargar

Resolución sobre mesas de contratación (195.46 Kb) descargar

DEUC (245.38 Kb) descargar

Resolución de corrección de errores y Anexo VII (135.44 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Notificaciones. Documento 1. De fecha 11/3/2021. (112.75 Kb) descargar

Informe de criterios de valoración no automáticos. Documento 1. De fecha 3/3/2021. (705.02 Kb) descargar

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 19/1/2021. (1032.59 Kb) descargar

Aclaraciones de dudas (153.75 Kb) descargar

Aclaraciones de dudas (455.3 Kb) descargar

Aclaraciones de dudas (593.84 Kb) descargar

Anuncio de acto público. Documento 1. De fecha 2/3/2021. (125.45 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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» 15/05/2025 12:16 - 2025-0000000457 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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