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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000050523

Fecha y hora de publicación:  11/03/2021 a las 13:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000050523

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000035237 por el siguiente motivo: 

Se publica enlace de acceso al Presupuesto en formato bc3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/02/2021 15:27

Actualizado: Se publica corrección de errores de proyecto, que rectifica el plazo de duración del contrato de 12 a 14 meses, conforme establece el PCAP.


12/02/2021 11:35

Actualizado: Nota informativa organización videoconferencia para todos los interesados en la licitación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Obra SAIH Cuencas Intracomunitarias Andalucía


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2020 0000577798


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Integración y Renovación Tecnológica De Los Sistemas Automáticos De Información Hidrológica (SAIH) De Las Cuencas Intracomunitarias De Andalucía


Clasificación CPV:

48810000-Sistemas de información

45247212-Trabajos de refuerzo de presas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.493.660,90 €


Valor estimado: 4.493.660,90 €


Importe total: 5.437.329,69 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/03/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación y Convenio. Dirección General de Infraestructuras del Agua
Av. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CAGPDS06.html?organism


Otras informaciones:  Las aclaraciones se solicitarán exclusivamente por correo en la dirección:contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/03/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


Aclaraciones:  Aspectos técnicos del Portal de Licitación Electrónica (manuales y videos tutoriales): https://juntadeandalucia.es/temas/contratacio= n-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html Soporte técnico : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licita= cion-electronica/help.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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» 10/05/2021 10:22 - 2021-0000076194 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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