Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000054505

Referencia de publicación:  2021-0000051209

Fecha y hora de publicación:  15/03/2021 a las 13:06 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000051209

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2021-0000048839 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA NOTA ACLARATORIA DEL EXPEDIENTE

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/03/2021 14:04

Corregido: Se publica documento de Reunión Informativa del expediente, versión actualizada de documento Desarrollo Servicio Observación y se amplía el plazo de presentación de ofertas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Concesión de Servicios


Denominación del contrato: CONCESIÓN SERVICIO GESTIÓN EQUIPAMIENTO USO PÚBLICO O ECOTURÍSTICO OBSERVATORIO DE ESPECIES SILVESTRES Y APROVECHAMIENTO VERTIDO RESIDUOS SANDACH Y CADÁVERES ANIMALES ALIMENTACIÓN AVES NECRÓFAGAS EN EL MUSTIO (T.M. AROCHE (HUELVA)(NET870660)


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: NET870660


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONCESIÓN DE SERVICIO PARA LA GESTIÓN DEL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO O ECOTURÍSTICO OBSERVATORIO DE ESPECIES SILVESTRES Y APROVECHAMIENTO DE VERTIDO DE RESIDUOS SANDACH Y CADÁVERES DE ANIMALES PARA LA ALIMENTACIÓN DE AVES NECRÓFAGAS EN EL MUSTIO (T.M. AROCHE (HUELVA))


Clasificación CPV:

98390000-Otros servicios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 679.799,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G. Gutemberg 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web:  http://www.agenciamedioambienteyagua.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/03/2021 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G. Gutemberg 1
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/Johan G. Gutemberg 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/04/2021 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


S.TÉCNICA: Conforme art.90.1.a) y b) LCSP: 1.Relación principales servicios realizados últimos años incluyan importe, fechas y destinatario, acompañada documentos acreditativos. Se exige importe anual acumulado, sin impuestos, año mayor ejecución igual o superior 25,00% valor anual medio contrato si duración superior 1 año, servicios igual o similar objeto del contrato (18.883,31 Euros). 2.Indicación personal/unidades técnicas, integradas o no empresa, participantes contrato, sobre todo encargados control calidad. Se exige 1 técnico participante contrato reúna, siguientes condiciones: Acumular últimos TRES (3) AÑOS experiencia continua o discontinua, de al menos 1 AÑO Y MEDIO disciplinas indicadas Anexo III-C PCAP. S.ECONÓMICA: Conforme art.87.1.a) LCSP. Declaración relativa cifra anual negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos 25% valor anual medio contrato si duración superior 1 año (18.883,31 Euros)


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ESTUDIO DE VIABILIDAD_NET870660 (231.15 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA_NET870660 (115.24 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS_NET870660 (285.62 Kb) descargar

DOCUMENTO DE ALCANCE_NET870660 (104.91 Kb) descargar

FICHA DE CARACTERIZACIÓN_NET870660 (1240.96 Kb) descargar

MANUAL DE GESTIÓN EUP_NET870660 (304.92 Kb) descargar

DEUC (XML)_NET870660 (130.78 Kb) descargar

APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN_NET870660_FDA (46.04 Kb) descargar

MEMORIA DE NECESIDADES_NET870660_FDA (210.5 Kb) descargar

RELACIÓN VALORADA_NET870660 (61.59 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES_NET870660 (577.71 Kb) descargar

NOTA INFORMATIVA LICITACIÓN ELECTRÓNICA_NET870660 (113.54 Kb) descargar

DEUC (PDF)_NET870660 (85.36 Kb) descargar

REUNIÓN INFORMATIVA_NET870660 (53.93 Kb) descargar

DESARROLLO SERVICIO OBSERVACIÓN_NET870660 (367.71 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 40 PUNTOS). ARITMÉTICOS: MEJORAS TÉCNICAS APORTADAS POR LA PERSONA LICITADORA PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO (HASTA 20 PUNTOS); MAYOR CUANTÍA DE LA OFERTA ECONÓMICA SOBRE CANON QUE DEBA ABONARSE A LA AGENCIA POR LA PERSONA LICITADORA. (HASTA 20 PUNTOS); INCORPORACIÓN PERSONAS TRABAJADORAS VINCULADAS EJECUCIÓN CUALQUIERA SERVICIOS CON CONTRATO LABORAL ESTABLE (INDEFINIDO Y A TIEMPO COMPLETO)(HASTA 10 PUNTOS); INCORPORACIÓN PERSONAS TRABAJADORAS VINCULADAS EJECUCIÓN SERVICIOS QUE CUENTEN CON FORMACIÓN ESPECÍFICA ACREDITABLE (MÍNIMO 50 HORAS) (HASTA 10 PUNTOS)


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Promover reciclado productos y uso envases reutilizables. Contratista estará obligado realizar recogida selectiva residuos generados ejecución contrato y retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en contenedores, punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/03/2021 14:04 - 2021-0000048252 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/03/2021 12:56 - 2021-0000048839 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/03/2021 13:06 - 2021-0000051209 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/03/2021 11:51 - 2021-0000054505 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2021 12:09 - 2021-0000055723 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2021 09:36 - 2021-0000056976 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2021 12:31 - 2021-0000058950 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2021 11:54 - 2021-0000060187 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/05/2021 10:01 - 2021-0000076811 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2021 09:01 - 2021-0000079331 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/06/2021 13:17 - 2021-0000085187 - Adjudicación provisional

» 26/07/2021 15:26 - 2021-0000111808 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 14/02/2025 10:21 - 2025-0000000164 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación