Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000052949
Referencia de publicación: 2021-0000052874
Fecha y hora de publicación:
23/03/2021 a las 09:48 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000052199
por el siguiente motivo:
Se adjunta DEUC en formato PDF así como archivo XML para cumplimentarlo tal y como indica el Anexo II-B del PCAP
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LAS SEDES DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000098937
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LAS SEDES ADMINISTRATIVAS DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 88.598,43 €
Valor estimado: 212.636,23 €
Importe total: 107.204,10 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 01/04/2021 a las 15:00 horas
Lugar:
Delegacion del Gobierno en Córdoba
C/San Felipe
5
14071
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: Rocio Parra Heras
Teléfono: 677906958 | Fax:
Email:
Web:
http://https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Otras informaciones: Se proporcionará información adicional en el plazo indicado, a condición de que se hubiese pedido al menos doce dias antes del transcurso del plazo de presentación de las proposiciones.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/04/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
Delegacion del Gobierno en Córdoba
C/San Felipe
5
14071
CORDOBA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegacion del Gobierno en Córdoba
C/San Felipe
5
14071
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa corregida (137.87 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio corregida (109.23 Kb)
descargar
PCAP DEFINITIVO (1074.45 Kb)
descargar
PPT VALIDO (337.7 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (109.54 Kb)
descargar
Resolución convocatoria de licitación (96.46 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (80.85 Kb)
descargar
Archivo XML para descargas DEUC (130.83 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (103.7 Kb)
descargar
Designación composición de la Comisión Técnica (79.9 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/03/2021 09:13 - 2021-0000052199 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
23/03/2021 09:48 - 2021-0000052874 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2021 11:41 - 2021-0000052949 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/04/2021 11:01 - 2021-0000056756 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/04/2021 08:53 - 2021-0000059763 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 11/05/2021 12:31 - 2021-0000076657 - Adjudicación provisional
» 10/06/2021 13:19 - 2021-0000086730 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
26/04/2023 12:53 - 2023-0000001521 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui