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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000054349

Referencia de publicación:  2021-0000054302

Fecha y hora de publicación:  26/03/2021 a las 21:00 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000054302

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000048840 por el siguiente motivo: 

Acta Mesa 1: Apertura del sobre electrónico número 1 y calificación de documentos de las proposiciones presentadas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/03/2021 09:10

Actualizado: Designación Mesa Contratación


26/02/2021 13:26

Actualizado: Designación de la primera mesa de contratación y apertura con fecha 25/03/2021 del sobre 1 y calificación de documentos.


26/02/2021 12:13

Actualizado: Publicación nuevo PCAP con la corrección del Anexo X


23/02/2021 11:47

Actualizado: Anuncio nuevo plazo de licitación del contrato


10/02/2021 12:18

Corregido: Resolución corrección de errores del PCAP, apartado B) punto 2.5 del Anexo X "criterios de adjudicación y baremo de valoración" y otorgar un nuevo plazo de licitación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza del edificio administrativo múltiple "Tomás de Aquino"


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000780312


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza del edificio administrativo múltple "Tomás de Aquino" de Córdoba


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 810.019,74 €


Valor estimado: 1.620.039,50 €


Importe total: 980.123,89 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/03/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General

Teléfono:  957015169 | Fax: 957015216

Email:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html


Otras informaciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/03/2021 a las 15:59 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/04/2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  99380 del año  2021 .  ( Envío:22/02/2021, Publicación:26/03/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (152.93 Kb) descargar

PCAP tras Informe Intervención Prov (1273.83 Kb) descargar

PPT tras Informe Intervención Prov (732.15 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (93.24 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (83.2 Kb) descargar

Resolución corrección errores PCAP (65.51 Kb) descargar

NUEVO PCAP tras corrección errores (1313.14 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución convocatoria de licitación (84.38 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (75.88 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (142.75 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/02/2021 12:18 - 2021-0000029161 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/02/2021 11:47 - 2021-0000042070 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/02/2021 12:13 - 2021-0000047707 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2021 13:26 - 2021-0000047837 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/03/2021 09:10 - 2021-0000048693 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/03/2021 12:58 - 2021-0000048840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/03/2021 21:00 - 2021-0000054302 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/03/2021 09:00 - 2021-0000054349 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/04/2021 19:11 - 2021-0000055638 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/04/2021 10:11 - 2021-0000056025 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/04/2021 14:25 - 2021-0000056201 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 30/04/2021 08:40 - 2021-0000061483 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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