Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000058364

Referencia de publicación:  2021-0000055957

Fecha y hora de publicación:  06/04/2021 a las 17:14 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000055957

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000054173 por el siguiente motivo: 

Publicación fecha y hora acto público apertura sobre nº 3 del Lote 1: Cádiz y del Lote 2: Huelva. Enlace de CIRCUIT para la conexión a los actos públicos del sobre n.º 3 de criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas se encuentra en NOTA INFORMATIVA en el apartado de Documentación Adicional.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/03/2021 12:31

Actualizado: Anuncio de SUSPENSIÓN del acto público de apertura del sobre nº 3 de criterios de adjudicación valorables mediante la aplicación de fórmulas correspondiente al Lote 2: Huelva, que estaba previsto realizar el día 29 de marzo de 2021.


16/03/2021 11:28

Actualizado: Publicación fecha y hora acto público apertura sobre nº 3 del Lote 2: Huelva. Enlace de CIRCUIT para la conexión a los actos públicos del sobre n.º 3 de criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas se encuentra en NOTA INFORMATIVA en el apartado de Documentación Adicional.


26/02/2021 10:07

Actualizado: Publicación Acta nº 2


25/02/2021 08:30

Actualizado: CONVOCATORIA MESA: Apertura sobre nº 2, criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor. La asistencia a los actos públicos de apertura de los sobres nº 2 y nº 3 no se realizarán de una forma presencial. Se facilita el enlace para conectarse mediante videoconferencia (CIRCUIT) en Nota Informativa.


09/02/2021 09:14

Actualizado: Publicación del Acta nº 1 de la Mesa de Contratación y Anuncio de subsanaciones solicitadas.


28/01/2021 13:06

Actualizado: Publicación Resolución Designación miembros de Mesa


28/01/2021 09:38

Actualizado: PUBLICACION DE LA CORRECCIÓN DE LAS INSTRUCCIONES PARA LAS VISITAS A LAS INSTALACIONES, POR ESTAR UNA DE LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO FACILITADAS ERRÓNEA.


12/01/2021 10:33

Actualizado: Publicación de las Instrucciones para la visita a las instalaciones de Cádiz y Huelva.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 15/07/2024 a las 13:14 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA SEDES ADMINISTRACION JUSTI. ANDALUCIA


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA


Número de expediente: CONTR 2019 0000575910


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA DE LAS SEDES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN ANDALUCIA: LOTE 1. CADIZ, LOTE 2. HUELVA


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.542.078,46 €


Valor estimado: 2.878.546,46 €


Importe total: 1.865.914,93 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
SGT SV CONTRATACION
PLAZA NUEVA 4
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO CONTRATACION

Teléfono:  677906503/600157101 | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SGT REGISTRO GENERAL CTRJAL
PLAZA NUEVA 4
41001 SEVILLA


Aclaraciones:  SERA NECESARIO CITA PREVIA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS EN MODO PRESENCIAL EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTRADAS DE LA CONSEJERIA DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SGT
PLAZA NUEVA 4
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/03/2021 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/04/2021 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  005 del año  2021 , página  006045 .  ( Envío:04/01/2021, Publicación:08/01/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (227.14 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (88.38 Kb) descargar

Adenda a la Memoria Justificativa (149.33 Kb) descargar

Adenda 2 Memoria Justificativa (72.12 Kb) descargar

Addenda a Memoria Justificativa (88.57 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (103.62 Kb) descargar

PCAP pdf (625.88 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (297.53 Kb) descargar

DEUC PDF (81.67 Kb) descargar

DEUC XML (245.92 Kb) descargar

Designacion mesa (66.98 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Instrucciones solicitud cita previa registro general (28.46 Kb) descargar

INSTRUCCIONES VISITAS A LAS INSTALACIONES (49.88 Kb) descargar

INSTRUCCIONES VISITAS A LAS INSTALACIONES CORREGIDO (49.48 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (134.89 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (99.84 Kb) descargar

NOTA INFORMATIVA (48.3 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (93.61 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/01/2021 10:33 - 2021-0000001694 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/01/2021 09:38 - 2021-0000007899 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/01/2021 13:06 - 2021-0000008286 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/02/2021 09:14 - 2021-0000028105 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/02/2021 08:30 - 2021-0000047237 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2021 10:07 - 2021-0000047702 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2021 11:28 - 2021-0000051465 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/03/2021 12:31 - 2021-0000053783 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/03/2021 12:30 - 2021-0000054173 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2021 17:14 - 2021-0000055957 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/04/2021 14:47 - 2021-0000058364 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2021 16:59 - 2021-0000060749 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/05/2021 13:31 - 2021-0000078923 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2021 14:23 - 2021-0000081577 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/09/2021 12:47 - 2021-0000111074 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/09/2021 14:26 - 2021-0000122307 - Adjudicación provisional

   » 20/09/2021 13:44 - 2021-0000126016 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 14/12/2021 09:59 - 2021-0000164839 - Adjudicación definitiva  (Corrección)  (Inactivo)

         » 04/09/2024 08:43 - 2024-0000001833 - Adjudicación definitiva

» 15/07/2024 13:17 - 2024-0000001577 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

   » 13/07/2021 10:59 - 2021-0000094778 - Adjudicación provisional

      » 17/09/2021 09:27 - 2021-0000125756 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 26/08/2024 09:25 - 2024-0000001788 - Adjudicación definitiva  (Corrección)  (Inactivo)

            » 18/06/2025 14:10 - 2025-0000000538 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación