Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000055998
Fecha y hora de publicación:
07/04/2021 a las 09:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000053100
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN ACTA Nº 4 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA Nº 3 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA Nº 2 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
ACTA Nº 1 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO Nº 1
Actualizado:
SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA DE LA AACID POR LA QUE SE DESIGNAN A LAS PERSONAS COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Corregido:
ERROR MATERIAL ADVERTIDO EN LOS PLIEGOS DEL EXPEDIENTE
Perfil de contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA CONTRA INTRUSIÓN, RIESGOS Y SEGURIDAD DE LA SEDE DE LA AACID
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 0002/2020/AB/SV
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA SEDE DE LA AACID QUE INCLUYE EL SERVICIO DE VIGILANCIA, LA CONEXIÓN A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS (CRA), SERVICIO ACUDA POR SALTO DE ALARMA 24 HORAS Y CUSTODIA DE LLAVES
Clasificación CPV:
79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
79714000-Servicios de vigilancia.
79710000-Servicios de seguridad.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 113.157,78 €
Valor estimado: 194.802,40 €
Importe total: 136.920,92 €
Notas: ADMITE PRÓRROGA 12 MESES Y UNA MODIFICACIÓN MÁXIMA DEL 20%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
Puntos de contacto:
Persona: BEATRIZ COBO BUSTO
Teléfono: 955051892 | Fax: 955051898
Email: JURIDICOYCONTRATACION.AACID@JUNTADEANDALUCIA.ES
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/02/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AACID)
Aclaraciones: LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS ES EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICA
Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: SE INFORMARÁ EN PRÓXIMAS PUBLICACIONES
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (22860.82 Kb)
descargar
DOCUMENTO DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (492.59 Kb)
descargar
DEUC (174.22 Kb)
descargar
CORRECCION ERRORES (390.85 Kb)
descargar
MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL CONTRATO (2658.4 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3400.25 Kb)
descargar
INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS (267.35 Kb)
descargar
ACTA Nº 1 APERTURA SOBRE Nº 1 (554.76 Kb)
descargar
ACTA Nº 2 MESA DE CONTRATACIÓN (65.36 Kb)
descargar
DESIGNACION MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN (321.59 Kb)
descargar
ACTA Nº 3 MESA DE CONTRATACIÓN (47.92 Kb)
descargar
ACTA Nº4 (43.36 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/01/2021 15:46 - 2021-0000007763 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/02/2021 08:44 - 2021-0000028084 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
15/02/2021 17:26 - 2021-0000034406 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/02/2021 14:22 - 2021-0000042406 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/03/2021 08:55 - 2021-0000050097 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2021 15:31 - 2021-0000053100 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/04/2021 09:41 - 2021-0000055998 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
09/04/2021 14:00 - 2021-0000056908 - Adjudicación provisional
Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 1
Fecha de celebración: 24/02/2021 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 24/02/2021 13:34)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS
Secretaría
- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA
Vocalía
- D. ALBERTO SANTIESTEBAN ALVAREZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN
- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA
- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE
- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN
Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 2
Fecha de celebración: 04/03/2021 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 24/02/2021 13:39)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS
Secretaría
- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA
Vocalía
- D. ALBERTO SANTIESTEBAN ALVAREZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN
- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA
- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE
- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN
Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 3
Fecha de celebración: 16/03/2021 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 12/03/2021 10:31)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DE DEPARMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS
Secretaría
- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA
Vocalía
- D. ALBERTO SANTIESTEBAN ALVAREZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN
- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA
- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE
- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui