Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000055998

Publication date:  07/04/2021 at 09:41

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000055998

This information update 2021-0000053100 for the following cause: 

PUBLICACIÓN ACTA Nº 4 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


10/03/2021 08:55

Updated: SE PUBLICA ACTA Nº 3 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


24/02/2021 14:22

Updated: SE PUBLICA ACTA Nº 2 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


15/02/2021 17:26

Updated: ACTA Nº 1 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO Nº 1


09/02/2021 08:44

Updated: SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA DE LA AACID POR LA QUE SE DESIGNAN A LAS PERSONAS COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


27/01/2021 15:46

Corrected: ERROR MATERIAL ADVERTIDO EN LOS PLIEGOS DEL EXPEDIENTE



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE VIGILANCIA CONTRA INTRUSIÓN, RIESGOS Y SEGURIDAD DE LA SEDE DE LA AACID


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 0002/2020/AB/SV


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA SEDE DE LA AACID QUE INCLUYE EL SERVICIO DE VIGILANCIA, LA CONEXIÓN A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS (CRA), SERVICIO ACUDA POR SALTO DE ALARMA 24 HORAS Y CUSTODIA DE LLAVES


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79710000-Servicios de seguridad.

79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

79714000-Servicios de vigilancia.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 113,157.78 €


Estimated value: 194,802.40 €


Total amount: 136,920.92 €

Notes: ADMITE PRÓRROGA 12 MESES Y UNA MODIFICACIÓN MÁXIMA DEL 20%





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO



Contact point:

For the attention of: BEATRIZ COBO BUSTO

Telephone:  955051892 | Fax: 955051898

E-mail:  JURIDICOYCONTRATACION.AACID@JUNTADEANDALUCIA.ES

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/02/2021 at 14:00


Addresses for sending:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AACID)


Additional information:  LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS ES EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICA


H. Tender opening


Place:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO



Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: SE INFORMARÁ EN PRÓXIMAS PUBLICACIONES


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (22860.82 Kb) download

DOCUMENTO DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (492.59 Kb) download

DEUC (174.22 Kb) download

CORRECCION ERRORES (390.85 Kb) download

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL CONTRATO (2658.4 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3400.25 Kb) download

INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS (267.35 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA Nº 1 APERTURA SOBRE Nº 1 (554.76 Kb) download

ACTA Nº 2 MESA DE CONTRATACIÓN (65.36 Kb) download

DESIGNACION MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN (321.59 Kb) download

ACTA Nº 3 MESA DE CONTRATACIÓN (47.92 Kb) download

ACTA Nº4 (43.36 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


27/01/2021 15:46 - 2021-0000007763 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/02/2021 08:44 - 2021-0000028084 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

15/02/2021 17:26 - 2021-0000034406 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/02/2021 14:22 - 2021-0000042406 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/03/2021 08:55 - 2021-0000050097 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/03/2021 15:31 - 2021-0000053100 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/04/2021 09:41 - 2021-0000055998 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 09/04/2021 14:00 - 2021-0000056908 - Adjudicación provisional

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: APERTURA SOBRE Nº 1


Date of act: 24/02/2021 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000055998    (Published 24/02/2021 13:34)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS


Secretaría

- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA


Vocalía

- D. ALBERTO SANTIESTEBAN ALVAREZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN


- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA


- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE


- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN



Act 2:

Name / description: APERTURA SOBRE Nº 2


Date of act: 04/03/2021 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000055998    (Published 24/02/2021 13:39)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS


Secretaría

- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA


Vocalía

- D. ALBERTO SANTIESTEBAN ALVAREZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN


- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA


- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE


- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN



Act 3:

Name / description: APERTURA SOBRE Nº 3


Date of act: 16/03/2021 09:30


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000055998    (Published 12/03/2021 10:31)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DE DEPARMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS


Secretaría

- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA


Vocalía

- D. ALBERTO SANTIESTEBAN ALVAREZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN


- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA


- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE


- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación