Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000055998

Fecha y hora de publicación:  07/04/2021 a las 09:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000055998

Esta información actualiza a 2021-0000053100 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTA Nº 4 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/03/2021 08:55

Actualizado: SE PUBLICA ACTA Nº 3 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


24/02/2021 14:22

Actualizado: SE PUBLICA ACTA Nº 2 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


15/02/2021 17:26

Actualizado: ACTA Nº 1 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO Nº 1


09/02/2021 08:44

Actualizado: SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA DE LA AACID POR LA QUE SE DESIGNAN A LAS PERSONAS COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


27/01/2021 15:46

Corregido: ERROR MATERIAL ADVERTIDO EN LOS PLIEGOS DEL EXPEDIENTE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA CONTRA INTRUSIÓN, RIESGOS Y SEGURIDAD DE LA SEDE DE LA AACID


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 0002/2020/AB/SV


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA SEDE DE LA AACID QUE INCLUYE EL SERVICIO DE VIGILANCIA, LA CONEXIÓN A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS (CRA), SERVICIO ACUDA POR SALTO DE ALARMA 24 HORAS Y CUSTODIA DE LLAVES


Clasificación CPV:

79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

79710000-Servicios de seguridad.

79714000-Servicios de vigilancia.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 113.157,78 €


Valor estimado: 194.802,40 €


Importe total: 136.920,92 €

Notas: ADMITE PRÓRROGA 12 MESES Y UNA MODIFICACIÓN MÁXIMA DEL 20%





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO



Puntos de contacto:

Persona: BEATRIZ COBO BUSTO

Teléfono:  955051892 | Fax: 955051898

Email:  JURIDICOYCONTRATACION.AACID@JUNTADEANDALUCIA.ES

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AACID)


Aclaraciones:  LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS ES EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE INFORMARÁ EN PRÓXIMAS PUBLICACIONES


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (22860.82 Kb) descargar

DOCUMENTO DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (492.59 Kb) descargar

DEUC (174.22 Kb) descargar

CORRECCION ERRORES (390.85 Kb) descargar

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL CONTRATO (2658.4 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3400.25 Kb) descargar

INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS (267.35 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA Nº 1 APERTURA SOBRE Nº 1 (554.76 Kb) descargar

ACTA Nº 2 MESA DE CONTRATACIÓN (65.36 Kb) descargar

DESIGNACION MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN (321.59 Kb) descargar

ACTA Nº 3 MESA DE CONTRATACIÓN (47.92 Kb) descargar

ACTA Nº4 (43.36 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/01/2021 15:46 - 2021-0000007763 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/02/2021 08:44 - 2021-0000028084 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/02/2021 17:26 - 2021-0000034406 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/02/2021 14:22 - 2021-0000042406 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/03/2021 08:55 - 2021-0000050097 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2021 15:31 - 2021-0000053100 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/04/2021 09:41 - 2021-0000055998 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/04/2021 14:00 - 2021-0000056908 - Adjudicación provisional

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 1


Fecha de celebración: 24/02/2021 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000055998    (Publicado el 24/02/2021 13:34)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS


Secretaría

- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA


Vocalía

- D. ALBERTO SANTIESTEBAN ALVAREZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN


- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA


- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE


- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN



Acto 2:

Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 2


Fecha de celebración: 04/03/2021 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000055998    (Publicado el 24/02/2021 13:39)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS


Secretaría

- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA


Vocalía

- D. ALBERTO SANTIESTEBAN ALVAREZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN


- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA


- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE


- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN



Acto 3:

Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 3


Fecha de celebración: 16/03/2021 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000055998    (Publicado el 12/03/2021 10:31)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DE DEPARMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS


Secretaría

- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA


Vocalía

- D. ALBERTO SANTIESTEBAN ALVAREZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN


- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA


- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE


- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación