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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000056234

Fecha y hora de publicación:  07/04/2021 a las 15:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000056234

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Centro Andaluz de Medicina del Deporte


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA SIETE SEDES DEL CENTRO ANDALUZ DE MEDICINA DEL DEPORTE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000069242


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA SIETE SEDES DEL CENTRO ANDALUZ DE MEDICINA DEL DEPORTE


Clasificación CPV:

90924000-Servicios de fumigación

90910000-Servicios de limpieza


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 56.377,14 €


Valor estimado: 56.377,14 €


Importe total: 68.216,31 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/04/2021 a las 14:30 horas


Lugar:
CAMD
GLORIETA BEATRIZ MANCHON S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: GENOVEVA BLANCO FERNANDEZ

Teléfono:  600147502 | Fax: 

Email:  genoveva.blanco@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/04/2021 a las 12:30 horas


Lugar de presentación:
CAMD
GLORIETA BEATRIZ MANCHON S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CAMD
GLORIETA BEATRIZ MANCHON S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP v3 (1040.29 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (451.51 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (143.25 Kb) descargar

Memoria justificativa (138.01 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (112.46 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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