Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000056620

Fecha y hora de publicación:  09/04/2021 a las 07:54 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000056620

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO CON INSTALACION REJAS HUECOS VENTANAS Y PUERTA PABELLON TURQUIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000329579


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO CON INSTALACION REJAS HUECOS VENTANAS Y PUERTA PABELLON TURQUIA ISLA LA CARTUJA SEVILLA


Clasificación CPV:

44313000-Malla metálica


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.479,34 €


Valor estimado: 2.479,34 €


Importe total: 3.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/04/2021 a las 07:50 horas


Lugar:
DELEGACION GOBIERNO
PLAZA CONTRATACION 3
41003 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: MANUEL BOHORQUEZ JIMENEZ

Teléfono:  954544206 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/04/2021 a las 07:50 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION GOBIERNO
PLAZA CONTRATACION 3
41003 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION GOBIERNO
PLAZA CONTRATACION 3
41003 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/04/2021 07:54 - 2021-0000056620 - Convocatoria de licitación

» 09/04/2021 07:56 - 2021-0000056621 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación