Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2021-0000058292

Publication reference:  2021-0000057789

Publication date:  14/04/2021 at 09:29

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000057789

Disabled Notice

This information corrects 2021-0000055333 for the following cause: 

Se adjunta Resolución de corrección de errores y ampliación de plazo

Historical of Publications of Update and Correction


26/03/2021 09:08

Updated: Se adjunta Resolución de corrección de errores



A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Suministros


Contract Name: 2021/245763.Acuerdo Marco para el suministro de material específico de nefrología con cesión de uso del equipamiento necesario para utilización del material objeto del contrato y el mantenimiento gratuito de los mismos con destino al H.U.R. Málaga.


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: CCA.611Z1BL


Division into lots:  Si


Number of lots: 32


Description: Acuerdo Marco para el suministro de material específico de nefrología con cesión de uso del equipamiento necesario para utilización del material objeto del contrato y el mantenimiento gratuito de los mismos con destino al Hospital U. Regional, Hospital U. Virgen de la Victoria y Área de Gestión Sanitaria Serranía.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 2,745,976.53 €


Estimated value: 6,041,148.37 €


Total amount: 3,110,534.79 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  21/04/2021 at 14:00


Place:
Hospital Universitario Regional de Málaga.
Avda. Carlos Haya, s/n.
29010 Málaga



Contact point:

For the attention of: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Telephone:  951291336 | Fax: 951291443

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el Acuerdo Marco, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior al 50% del presupuesto base de licitación del lote al que se presente y la solvencia solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1 a) de la LCSP, mediante una relación de los principales suministros efectuados en el curso de los tres últimos años de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del Acuerdo Marco, atendiendo a los tres primeros dígitos de los códigos CPV. Los suministros se acreditarán mediante un certificado. Deberá acreditarse por el licitador que el importe ejecutado, en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en suministros de igual o similar naturaleza sea igual o superior al 50% del presupuesto base de licitación.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  21/04/2021 at 14:00


Addresses for sending:
Hospital Universitario Regional de Málaga.
Avda. Carlos Haya, s/n.
29010 Málaga


Additional information:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H. Tender opening


Place:
Hospital Universitario Regional de Málaga.
Avda. Carlos Haya, s/n.
29010 Málaga

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Universitario Regional de Málaga, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS, con una antelación mínima de 48 horas a la fecha prevista de su realización.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S60 of year  2021 .  ( Dispatch:23/03/2021, Publication:25/03/2021 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolución de corrección de errores (67 Kb) download

Memoria (761.36 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (53.38 Kb) download

Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) download

Pliegos y Anexos (1057.24 Kb) download

DEUC (245.38 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución de corrección de errores (56.63 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


26/03/2021 09:08 - 2021-0000052649 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

05/04/2021 08:54 - 2021-0000055333 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/04/2021 09:29 - 2021-0000057789 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

15/04/2021 13:35 - 2021-0000058292 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

12/05/2021 10:14 - 2021-0000076998 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 30/11/2021 12:25 - 2021-0000163712 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación