Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000085356

Referencia de publicación:  2021-0000057828

Fecha y hora de publicación:  14/04/2021 a las 10:32 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000057828

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000050372 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA EL ACTA Nº 1 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/03/2021 10:36

Actualizado: SE PUBLICA RESPUESTA A CONSULTAS FORMULADAS EN LA PRESENTE LICITACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PLANIFICACIÓN/COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN RRSS Y ESCUCHA ACTIVA


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2020 0000739853


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN REDES SOCIALES Y EJECUCIÓN DE PLANES DE MEDIOS, ASÍ COMO ESCUCHA ACTIVA Y ANÁLISIS DE BÚSQUEDAS POR INTERNET, PARA LAS ACCIONES DE COMUNICACIÓN DE LA CONSEJERÍA


Clasificación CPV:

79340000-Servicios de publicidad y de marketing


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 500.000,00 €


Valor estimado: 1.100.000,00 €


Importe total: 605.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/03/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica
Av. de Roma S/N
41013 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/03/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Licitación electrónica SIREC (Sistema de Relación Electrónica en materia de Contratación).


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Licitación electrónica SIREC (Sistema de Relación Electrónica en materia de Contratación).



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/04/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Al emplearse medios electrónicos, la apertura del Sobre nº 3 no se realizará en acto público, de conformidad con el art. 157.4 de la LCSP.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S045 del año  2021 , página  112333 .  ( Envío:02/03/2021, Publicación:05/03/2021 ) Referencia  2021/S 045-112333   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1133.01 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (161.86 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (246 Kb) descargar


K.2. Información adicional


150-20 ACTA 1 (158.31 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTAS DE LICITADORES (95.86 Kb) descargar

Memoria justificativa (152.06 Kb) descargar

Memoria criterios valoración (146.05 Kb) descargar

Memoria complementaria (87.62 Kb) descargar

Memoria complementaria a la de 7feb (119.94 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (71.74 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (150.33 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (96.31 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/03/2021 10:36 - 2021-0000049080 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/03/2021 07:14 - 2021-0000050372 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/04/2021 10:32 - 2021-0000057828 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2021 08:59 - 2021-0000085356 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2021 08:11 - 2021-0000092300 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/09/2021 12:17 - 2021-0000126507 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación