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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000062035

Referencia de publicación:  2021-0000058654

Fecha y hora de publicación:  16/04/2021 a las 14:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000058654

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000057059 por el siguiente motivo: 

Se publica acta de la sesión de apertura del sobre 3. Asimismo se publica informe de valoración relativo a criterios sometidos a juicio de valor.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/03/2021 10:02

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación de apertura de los sobres 1 y 2.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Política Financiera y Tesorería (NoVigente)" hasta el 20/04/2023 a las 15:17 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: Asesoramiento Financiero Gestión Endeudamiento Comunidad Autónoma Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000047491


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Asesoramiento Financiero en la Gestión del Endeudamiento de la Comunidad Autónoma de Andalucía


Clasificación CPV:

66171000-Servicios de asesoramiento financiero


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 77.685,95 €


Valor estimado: 155.371,90 €


Importe total: 94.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/04/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064640 | Fax: 

Email:  contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/04/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.


Aclaraciones:  Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= .4_.pdf


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Por medios electrónicos a través de SiREC.



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/04/2021 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/04/2021 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre núm. 1 tendrá lugar el 8 de abril de 2021.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (868.21 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (118.16 Kb) descargar

Memoria justificativa (648.73 Kb) descargar

Corrección memoria justificativa (89.59 Kb) descargar

Resolución inicio (98.51 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (101.75 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (96.82 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobres 1 y 2 (60.96 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (127.17 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (79.48 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/03/2021 10:02 - 2021-0000054037 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/04/2021 09:58 - 2021-0000057059 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2021 14:22 - 2021-0000058654 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2021 14:17 - 2021-0000062035 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/05/2021 11:43 - 2021-0000075897 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/05/2021 13:23 - 2021-0000077397 - Adjudicación provisional

» 09/06/2021 13:55 - 2021-0000086463 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 14/01/2022 12:23 - 2022-0000000636 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 20/04/2023 15:20 - 2023-0000001339 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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