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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061004

Referencia de publicación:  2021-0000058946

Fecha y hora de publicación:  19/04/2021 a las 15:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000058946

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000052739 por el siguiente motivo: 

Se publica la designación de la comisión Técnica

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/03/2021 10:57

Actualizado: Se publica designación de la mesa de contratación


18/03/2021 08:58

Actualizado: Se publica visita a las instalaciones


02/03/2021 21:36

Actualizado: Se publica DEUC con aclaraciones e instrucciones.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: A.T.D.O. adecuación normativa línea AT 132 KV: Dehesa-Granado-Bocachanza


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2019 0000244940


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: A.T.Dirección obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de "adecuación a la normativa de la línea AT132 KV: Dehesa-Granado-Bocachanza (Huelva)


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 126.244,89 €


Valor estimado: 126.244,89 €


Importe total: 152.756,32 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/04/2021 a las 00:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación y Convenios. Dirección General de Infraestructuras del Agua
Av Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CAGPDS06.html?organism


Otras informaciones:  Las aclaraciones se solicitarán exclusivamente por correo en la dirección:contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/04/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones:  Aspectos técnicos del Portal de Licitación Electrónica (manuales y videos tutoriales): https://juntadeandalucia.es/temas/contratacio= n-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html Soporte técnico : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licita= cion-electronica/help.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras del Agua
Av Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1646.86 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (739 Kb) descargar

Proyecto de obra (46009.2 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria Justificativa (331.33 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (102.17 Kb) descargar

DEUC xml (130.93 Kb) descargar

Aclaraciones DEUC (25.55 Kb) descargar

Instrucciones DEUC (26.8 Kb) descargar

VISITA OBRA (31.83 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (95.44 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (80.8 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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19/03/2021 10:57 - 2021-0000052282 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 17/12/2021 08:22 - 2021-0000165252 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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