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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000060741

Referencia de publicación:  2021-0000059425

Fecha y hora de publicación:  21/04/2021 a las 13:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000059425

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000059360 por el siguiente motivo: 

Se comunica que, de conformidad con lo previsto en la cláusula 10.7.3. del PCAP que rige la presente contratación, el día 20 de abril de 2021, se notificó a la persona licitadora ANDERSEN TAX LEGAL IBERIA SLP, a través de SIREC-Portal de Licitación Electrónica, los defectos u omisiones observados en la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos a la adjudicación que le fue requerida, en su día, por la Dirección General de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/04/2021 14:39

Corregido: Se publica Acta de la sesión celebrada el día 26 de marzo de 2021.


05/03/2021 13:48

Actualizado: Se publica, como información adicional, Acta y Anexo de la sesión celebrada el día 26 de marzo de 2021 por la mesa de contratación para el análisis del informe técnico de valoración de la justificación aportada por la persona licitadora ANDERSEN TAX AND LEGAL IBERIA SLP tras el requerimiento realizado, al apreciarse por la mesa que la oferta presentada pudiera ser considerada desproporcionada o anormal, y para la valoración de los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas y formulación de la correspondiente propuesta de adjudicación al órgano de contratación, del expediente de referencia.


04/03/2021 12:37

Actualizado: Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 3 de marzo de 2021 por la Mesa de Contratación para el análisis del informe elaborado por la Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación de la documentación presentada por las personas licitadoras en el sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" y la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" de aquellas personas licitadoras que continúen en el procedimiento del expediente de contratación de los "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)


03/03/2021 09:32

Actualizado: Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 25 de febrero de 2021 por la Mesa de Contratación para el análisis del informe elaborado por la Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación de la documentación presentada por las personas licitadoras en el sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" y la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" de aquellas personas licitadoras que continúen en el procedimiento del expediente de contratación de los "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)


26/02/2021 10:15

Actualizado: Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 28 de enero de 2021 por la Mesa de Contratación para el estudio de las subsanaciones requeridas y la admisión definitiva de las personas licitadoras, así como para la apertura del sobre electrónico nº 2, "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor"y calificación de documentos del contrato "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla." (Expediente 2020/769634)


26/02/2021 09:33

Corregido: Se informa que la reunión de la Mesa de Contratación de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, del expediente de licitación del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), relativa a la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" (que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica), se celebrará, el día 3 de marzo de 2021, a las 13:00 horas, en lugar de las 12:30 horas, como inicialmente estaba prevista, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sita en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.


24/02/2021 13:57

Corregido: Se informa que la Mesa de Contratación designada para la adjudicación del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), acordó en su reunión del día 25 de febrero de 2021, trasladar el acto de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica, al miércoles, día 3 de marzo de 2021, a las 12:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sita en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.


23/02/2021 09:05

Actualizado: Se publica, como información adicional, la Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se sustituye la Secretaría suplente de la Mesa de Contratación del contrato de Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla.


22/02/2021 12:19

Corregido: Se informa que el acto de apertura, que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica, del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), que fue pospuesto al jueves 4 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, ha sido adelantado al jueves, 25 de febrero de 2021, a las 11:00 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla


09/02/2021 14:34

Actualizado: Se informa que el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634),previsto para el miércoles 24 de febrero de 2021, ha sido aplazado al jueves 4 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla


28/01/2021 19:28

Actualizado: Se informa que, reunida la Mesa de Contratación el pasado jueves, día 28 de enero de 2021, se ha acordado posponer el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634) para el miércoles 24 de febrero de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla


25/01/2021 10:48

Actualizado: Se publica, como información adicional, Acta de la sesion celebrada el día 21 de enero de 2021 por la Mesa de Contratación para la apertura del sobre electrónico nº 1: "Documentación acreditativa de los requisitos previos"y calificación de documentos del contrato "Servicio de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)


14/01/2021 12:43

Actualizado: Se publica como información adicional los defectos u omisiones encontrados en la reunión de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Patrimonio el día 21 de enero de 2021, para examinar y calificar la documentación administrativa aportada por las personas licitadoras en el sobre nº 1 del expediente de contratación de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634)


30/12/2020 13:44

Actualizado: Publicación adicional preguntas frecuentes a fech a 14.01.21


28/12/2020 15:07

Actualizado: Se publica, como información adicional, la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se acuerda la composición de la Mesa de Contratación del contrato de Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)" hasta el 18/12/2023 a las 10:22 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000769634


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Av.de Cádiz


Clasificación CPV:

71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis

79314000-Estudio de viabilidad

79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales

79100000-Servicios jurídicos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 189.025,00 €


Valor estimado: 189.025,00 €


Importe total: 228.720,25 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Serv. Coordinación y Contratación Electrónica
Edificio Torre Triana. Isla de l S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/01/2021 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/03/2021 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (183.97 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (437.36 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (265.5 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (105 Kb) descargar

DEUC.xml (130.86 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (77.01 Kb) descargar

preguntas frecuentes a fecha 14.01.21 (84.83 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (46 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (92.36 Kb) descargar

Resolución Secretaría suplente (46.41 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (60.67 Kb) descargar

Acta mesa de 25_02_21 clas. juicio de valor (60.62 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (68.83 Kb) descargar

Acta valoración aplicación fórmulas (79.74 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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20/04/2021 14:39 - 2021-0000059282 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/04/2021 10:38 - 2021-0000059360 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/04/2021 13:41 - 2021-0000059425 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2021 15:33 - 2021-0000060741 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/05/2021 12:10 - 2021-0000063199 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 07/05/2021 11:10 - 2021-0000075868 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 04/06/2021 10:04 - 2021-0000085396 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

» 28/10/2021 13:55 - 2021-0000144249 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

» 04/11/2021 11:09 - 2021-0000144953 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 18/12/2023 11:52 - 2023-0000004165 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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