Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000075548

Publication reference:  2021-0000059587

Publication date:  22/04/2021 at 12:14

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000059587

Disabled Notice

This information update 2021-0000058521 for the following cause: 

La mesa de contratación para la apertura del sobre electrónico nº 1 tendrá lugar el 23-04-2021 a las 11:00h, a través del Sistema de Relaciones electrónicas en materia de Contratación (SIREC).

Historical of Publications of Update and Correction


05/04/2021 13:55

Updated: Publicación de la composición de la Mesa de contratación.


05/04/2021 13:30

Updated: Publicación Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación y Deporte. Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos (NoVigente)


Processing Province: OTRAS (null)


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE DIRECCIÓN FAC. PISCINA CUBIERTA Y GIMNASIO EN LA C.D. DE HUELVA


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: CONTR 2021 0000114164


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE PISCINA CUBIERTA Y GIMNASIO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE HUELVA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71221000-Servicios de arquitectura para edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 166,713.19 €


Estimated value: 166,713.19 €


Total amount: 201,722.96 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  20/04/2021 at 15:00


Place:
Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos

Telephone:  955036659 | Fax: 

E-mail:  sv.idpo.ced@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  22/04/2021 at 15:00


Addresses for sending:
Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC)
Portal de licitación electrónica


Additional information:  La presentación de ofertas debe realizarse de forma electrónica a través del Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC) - Portal de licitación electrónica


H. Tender opening


Place:
Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC)



Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de los actos de apertura de sobres se publicará en el Perfil de Contratante de la Consejería de Educación y Deporte.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas licitación (675.75 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (183.71 Kb) download

Proyecto supervisado - Memoria (32857.34 Kb) download

Proyecto supervisado - Anejo memoria (5267.32 Kb) download

Proyecto supervisado - Memoria instalaciones (19689.71 Kb) download

Proyecto supervisado - Planos (34874.4 Kb) download

Proyecto supervisado - Mediciones (11715.84 Kb) download

Proyecto supervisado - Estudio de Seguriad y Salud (9636.31 Kb) download

Proyecto supervisado - Manual uso y mantenimiento (1138 Kb) download

Archivo de mediciones (61.55 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa adaptada a Inf AJ (238.15 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (100.5 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) fomato XML (250.77 Kb) download

Designación composición de la Mesa (84.6 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


05/04/2021 13:30 - 2021-0000055539 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

05/04/2021 13:55 - 2021-0000055560 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/04/2021 11:45 - 2021-0000058521 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/04/2021 12:14 - 2021-0000059587 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/05/2021 12:25 - 2021-0000075548 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/05/2021 08:30 - 2021-0000076867 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/05/2021 09:46 - 2021-0000079792 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 02/07/2021 09:35 - 2021-0000092003 - Adjudicación provisional

» 01/09/2021 12:35 - 2021-0000122206 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación