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Referencia de publicación: 2021-0000059667
Fecha y hora de publicación:
22/04/2021 a las 13:49 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000050095
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACTA Nº 4 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA Nº 3 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA Nº 2, SEGUNDA SESIÓN, DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DESIGNADA EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES 0001/2020/AB/SV
Actualizado:
SE PUBLICA EL ACTA Nº 1 Y LOS REQUERIMIENTOS DE SUBSANACIÓN DERIVADOS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 03/02/2021.
Actualizado:
SE ADJUNTA RESOLUCION DE LA DIRECTORA DE LA AACID POR LA QUE SE DESIGNAN A LAS PERSONAS COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PREVISTA PARA LA CONTRATACIÓN DEL "SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DE LA AACID" EXP. 0002/2020/AB/SV
Corregido:
Que por error se ha producido la publicación de la apertura de ofertas económicas que corresponde a otra contratación
Actualizado:
Se publica la fecha de apertura de oferta económica.
Debido a la situación provocada por la COVID 19 solo será posible la asistencia de una persona por entidad, aunque esta hubiera presentado oferta a los tres lotes.
Perfil de contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de Agencia de Viajes de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: 0001/2020/AB/SV
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: El contrato tiene por objeto los servicios de agencia de viajes que permita a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo gestionar el desplazamiento y alojamiento tanto su personal, ya sea directivo o laboral, así como el personal funcionario adscrito a la misma, y de las personas que, en su caso, participen en actividades en las que la Agencia tenga presencia institucional y/o que por las características del evento se considere relevante invitar (en calidad de ponentes o asistentes).
Clasificación CPV:
63510000-Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 170.000,00 €
Valor estimado: 212.500,00 €
Importe total: 205.700,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/12/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Avenida de la Palmera
24
41012
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: María Fernández-Trueba Arenas
Teléfono: 954787792 | Fax:
Email: juridicoycontratacion.aacid@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/aacid/
Otras informaciones: Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT 0001/2020/AB/SV_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 1 diciembre hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán, en su caso, las aclaraciones a los pliegos.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/12/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Avenida de la Palmera
24
41012
Sevilla
Aclaraciones: En el apartado 9 del PCAP, relativo a Presentación de proposiciones, se encuentran todas instrucciones necesarias para la presentación de ofertas.
Lugar:
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Avenida de la Palmera
24
41012
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/02/2021 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria (1741.54 Kb)
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Aprobación de Expediente (463.22 Kb)
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PCAP (824.41 Kb)
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PPT (2320.27 Kb)
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DEUC XML (187.97 Kb)
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DEUC PDF (97.44 Kb)
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DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN (265.65 Kb)
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ACTA Nº 2, SEGUNDA SESIÓN, MESA DE CONTRATACIÓN (83.63 Kb)
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ACTA Nº 1 MESA DE CONTRATACIÓN (90.94 Kb)
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ACTA Nº 3 MESA DE CONTRATACIÓN (130.72 Kb)
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ACTA Nº 4 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (54.42 Kb)
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REQUERIMIENTOS DE SUBSANACIÓN (59.62 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/11/2020 13:20 - 2020-0000095813 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/12/2020 14:09 - 2020-0000107071 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/12/2020 15:21 - 2020-0000107077 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
25/01/2021 22:30 - 2021-0000006634 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/02/2021 12:06 - 2021-0000017471 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/03/2021 13:19 - 2021-0000048572 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/03/2021 08:52 - 2021-0000050095 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/04/2021 13:49 - 2021-0000059667 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 08/06/2021 14:00 - 2021-0000086144 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 08/06/2021 14:40 - 2021-0000086180 - Adjudicación provisional (Corrección)
» 09/06/2021 12:42 - 2021-0000086184 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
22/12/2022 16:24 - 2022-0000047451 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
Nombre / descripción: CELEBRACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº 1
Fecha de celebración: 03/02/2021 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 25/01/2021 22:18)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DEPARTAMENTO GESTIÓN DE AYUDAS
Secretaría
- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA
Vocalía
- D. LUIS GRUESO LENOIR , JEFE DE ÁREA DE MEDIOAMBIENTE
- D. ALONSO SEBASTIAN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA
- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE
- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN
Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 3
Fecha de celebración: 04/03/2021 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 24/02/2021 14:17)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dña. ANA CHAMORRO JIMÉNEZ , JEFA DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE AYUDAS
Secretaría
- Dña. ELISA TORRENTE ESCRIBANO , ASESORA TÉCNICA
Vocalía
- D. LUIS GRUESO LENOIR , JEFE DE ÁREA DE MEDIOAMBIENTE
- D. ALONSO SEBASTIÁN LACAVE , TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA
- D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO PERMANENTE
- Dña. MARÍA FERNÁNDEZ-TRUEBA ARENAS , JEFA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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