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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000059763

Fecha y hora de publicación:  23/04/2021 a las 08:53 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000059763

Esta información actualiza a 2021-0000056756 por el siguiente motivo: 

Publicacion Acta 2 (apertura sobre 2 y 3) e Informe Tecnico sobre Juicio de Valor

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/03/2021 11:41

Actualizado: Publicación Acta 1: Mesa de Contratación Apertura Sobre Electrónico 1 (Documentación Administrativa) y Apertura Sobre Electrónico 2 (criterios de adjudicación mediante juicio de valor)


23/03/2021 09:48

Actualizado: SE INFORMA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO COMO DATO DE CONTACTO ES: contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es


19/03/2021 09:13

Actualizado: Se adjunta DEUC en formato PDF así como archivo XML para cumplimentarlo tal y como indica el Anexo II-B del PCAP



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LAS SEDES DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000098937


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LAS SEDES ADMINISTRATIVAS DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 88.598,43 €


Valor estimado: 212.636,23 €


Importe total: 107.204,10 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/04/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Delegacion del Gobierno en Córdoba
C/San Felipe 5
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Rocio Parra Heras

Teléfono:  677906958 | Fax: 

Email: 

Web:  http://https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Otras informaciones:  Se proporcionará información adicional en el plazo indicado, a condición de que se hubiese pedido al menos doce dias antes del transcurso del plazo de presentación de las proposiciones.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/04/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Delegacion del Gobierno en Córdoba
C/San Felipe 5
14071 CORDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegacion del Gobierno en Córdoba
C/San Felipe 5
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/04/2021 a las 13:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa corregida (137.87 Kb) descargar

Acuerdo de inicio corregida (109.23 Kb) descargar

PCAP DEFINITIVO (1074.45 Kb) descargar

PPT VALIDO (337.7 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (109.54 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (96.46 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (80.85 Kb) descargar

Archivo XML para descargas DEUC (130.83 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (103.7 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (79.9 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (65.13 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (1315.53 Kb) descargar

ACTA MESA 2 SOBRES 2 Y 3 (126.13 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/03/2021 09:13 - 2021-0000052199 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/03/2021 09:48 - 2021-0000052874 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2021 11:41 - 2021-0000052949 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2021 11:01 - 2021-0000056756 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/04/2021 08:53 - 2021-0000059763 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/05/2021 12:31 - 2021-0000076657 - Adjudicación provisional

» 10/06/2021 13:19 - 2021-0000086730 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 26/04/2023 12:53 - 2023-0000001521 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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