Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2021-0000077210
Referencia de publicación: 2021-0000060701
Fecha y hora de publicación:
27/04/2021 a las 14:37 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIA Y ESCANEO DE LA AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, EN MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO CON MANTENIMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA Y PAGO POR COPIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000232032
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SISTEMA INTEGRAL DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO, EN BLANCO Y NEGRO Y COLOR MEDIANTE IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y DISPOSITIVOS MULTIFUNCIÓN DE DOCUMENTOS DE LA AACID.
Clasificación CPV:
30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 20.203,20 €
Valor estimado: 40.406,40 €
Importe total: 24.445,87 €
Notas: VALOR ESTIMADO: INCLUYE LA PRÓRROGA DEL CONTRATO POR UN PLAZO DE 24 MESES POR UN IMPORTE.
Fecha límite de obtención:
Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVENIDA DE LA PALMERA
24
41012
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955051892 | Fax: 955051898
Email: juridicoycontratacion.aacid@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/aacid/
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/05/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVENIDA DE LA PALMERA
24
41012
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
AVENIDA DE LA PALMERA
24
41012
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01.-Memoria justificativa (125.54 Kb)
descargar
02.-Informe insuficiencia de medios (406.73 Kb)
descargar
05.-Resolución Aprobación Expediente (69.8 Kb)
descargar
03.-Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (948.43 Kb)
descargar
04.-Pliego de Prescripciones Técnicas (2586.88 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/04/2021 14:37 - 2021-0000060701 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/05/2021 08:48 - 2021-0000077210 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
01/06/2021 08:59 - 2021-0000084673 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2021 14:00 - 2021-0000089357 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2021 12:33 - 2021-0000112051 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/10/2021 15:33 - 2021-0000144083 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/10/2021 10:08 - 2021-0000144124 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/06/2022 14:37 - 2022-0000044938 - Adjudicación provisional
» 24/06/2022 14:39 - 2022-0000044939 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
24/06/2022 14:47 - 2022-0000044940 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui