Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000078432

Referencia de publicación:  2021-0000060709

Fecha y hora de publicación:  27/04/2021 a las 14:29 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000060709

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000054691 por el siguiente motivo: 

ACTAS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/03/2021 09:12

Actualizado: Resolución de Nombramiento de Mea de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba (No Vigente)" hasta el 06/03/2023 a las 17:43 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000116578


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE CÓRDOBA


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 195.961,28 €


Valor estimado: 295.414,07 €


Importe total: 237.113,16 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/04/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
MUSEO ARQUEOLÓGICO DE CORDOBA
PLAZA JERÓNIMO PÁEZ 7
14003 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Maria Dolores Baena

Teléfono:  957355518 | Fax: 

Email:  mariad.baena@juntdeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Se proporcionará información adicional y visita al Centro en el plazo indicado, a condición de que se hubiera pedido al menos 6 día antes del transcuro del plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/04/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL
CAPITULARES 2
14002 CORDOBA


Aclaraciones:  Se licitará de forma electrónica en la nueva plataforma SIREC-Portal de Licitación Electrónica o Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitaci= on-electronica/index.actionónica/index.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL
CAPITULARES 2
14002 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (223.01 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (281.81 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1168.07 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (93.8 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (97.71 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (63.99 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (119.36 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (122.48 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/03/2021 09:12 - 2021-0000052845 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/03/2021 09:05 - 2021-0000054691 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2021 14:29 - 2021-0000060709 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2021 13:57 - 2021-0000078432 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/06/2021 14:20 - 2021-0000085297 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2021 09:17 - 2021-0000085886 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/06/2021 08:34 - 2021-0000087468 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/06/2021 09:07 - 2021-0000087832 - Adjudicación provisional

» 16/09/2021 10:22 - 2021-0000125498 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 12/05/2023 09:15 - 2023-0000001664 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación