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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061911

Referencia de publicación:  2021-0000060770

Fecha y hora de publicación:  28/04/2021 a las 08:01 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000060770

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000058849 por el siguiente motivo: 

Acta examen documentación previa adjudicación empresa propuesta. Requerimiento subsanación doc prev adj.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/04/2021 08:46

Actualizado: Acta lectura informe-Anexo juicio valor, apertura sobre nº 3 y propuesta adjudicación.


09/04/2021 07:53

Actualizado: Acta 2 Subsanaciones, admitidos y apertura sobre 2 (doc juiicio valor)


07/04/2021 12:44

Corregido: Corrección de errores Acta apertura sobre 1.


30/03/2021 14:09

Actualizado: Acta Sobre 1 y Requerimientos subsanación.


30/03/2021 12:47

Actualizado: Respuesta sobre identificación del expediente en el portal de licitación electrónica SIREC


23/03/2021 12:21

Actualizado: Respuesta a cuestiones planteadas sobre las mejoras incluidas en los Pliegos.


19/03/2021 08:12

Actualizado: Resolución designación miembros de la Mesa de Contratación y nota informativa sobre la visita a las dependencias.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería (No Vigente)" hasta el 08/02/2023 a las 13:12 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIO DE LIMPIEZA D.T. AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000109838


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA EN ALMERÍA.


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 103.115,70 €


Valor estimado: 201.075,62 €


Importe total: 124.770,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/04/2021 a las 12:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería.
C/ Hermanos Machado 4
04004 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: Gonzalo Garzón Cabrera. Sección de Gestión Económica.

Teléfono:  950011000 | Fax: 950011096

Email:  contratacion.svgest.dtal.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTAGP01.html?organismo


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/04/2021 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC- Portal de Licitación Electrónica
. .
04004 ALMERIA


Aclaraciones:  Plazo de licitación de 15 dias contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil de contratante. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. (Art. 156.6 y Disp. Ad. 12ª LCSP).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SiREC- Portal de Licitación Electrónica
. .
04004 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/04/2021 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/04/2021 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa revisada (3899.27 Kb) descargar

Resolución de aprobación pliegos (146.97 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (138.96 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas aprobados (8833 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa aprobados (1574.29 Kb) descargar

DEUC XML (245.71 Kb) descargar

DEUC PDF (80.62 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (165.75 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (101.89 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación a DIMOBA (171.51 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación a INNOVA2 (177.23 Kb) descargar

Corrección de errores Acta mesa calificación administrativa (306.31 Kb) descargar

Acta Subsanaciones y apertura Sobre nº 2 (866.24 Kb) descargar

Informe sobre criterios juicio de valor y Anexo (3374.6 Kb) descargar

Acta mesa Lectura informe JV, Apertura Sobre nº3 y Prop Adj (1948.76 Kb) descargar

Acta 4 Examen doc previa adjudicación INNOVA2. Req subsanación. (980.71 Kb) descargar

Requerimiento subsanación doc prev adj INNOVA2 (174.93 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANEXOS PCAP EDITABLES (254.75 Kb) descargar

Nota informativa visita a las dependencias. (127.55 Kb) descargar

Respuesta sobre las mejoras recogidas Pliegos (105 Kb) descargar

Respuesta sobre identificación expediente SIREC licitación electrónica (105.91 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/03/2021 08:12 - 2021-0000052143 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/03/2021 12:21 - 2021-0000052969 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/03/2021 12:47 - 2021-0000054899 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/03/2021 14:09 - 2021-0000054989 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/04/2021 12:44 - 2021-0000056089 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2021 07:53 - 2021-0000056619 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/04/2021 08:46 - 2021-0000057396 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2021 13:16 - 2021-0000058849 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/04/2021 08:01 - 2021-0000060770 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2021 09:53 - 2021-0000061911 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/05/2021 20:23 - 2021-0000062092 - Adjudicación provisional

» 27/05/2021 12:48 - 2021-0000083907 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/03/2022 10:34 - 2022-0000026172 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/03/2022 07:46 - 2022-0000026197 - Adjudicación definitiva  (Corrección)  (Inactivo)

» 13/02/2023 08:40 - 2023-0000000456 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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