Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000076122

Publication reference:  2021-0000061186

Publication date:  29/04/2021 at 09:25

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000061186

Disabled Notice

This information corrects 2021-0000059018 for the following cause: 

Corrección de errores de CPV publicado en anuncio licitacion. Es erroneo el CPV "79721000-Servicios de agencia de detectives", siendo los correctos los que figuran en el PCAP: 79710000?4 Servicios de seguridad 79714000?2 Servicios de vigilancia 79711000-1 Servicios de vigilancia de sistemas de alarma 50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

Historical of Publications of Update and Correction


16/04/2021 13:34

Updated: Cambio persona responsable del contrato.


15/04/2021 10:44

Updated: Publicación modelo DEUC formatos pdf y xml



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Consejo Económico y Social de Andalucía (NoVigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: VIGILANCIA SEDE CES


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2021 0000041947


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ANDALUCÍA SITA EN C/ GAMAZO Nº 30 SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

79710000-Servicios de seguridad

79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 88,730.20 €


Estimated value: 195,206.44 €


Total amount: 107,363.54 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  30/04/2021 at 14:00


Place:
Sv Administración General y Contratación
Calle Albert Einstein 4
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Sv Administración General y contratación

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  sv.contratacion.cefta@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  30/04/2021 at 19:59


Addresses for sending:
Sirec Portal de licitación electrónica


Additional information:  Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= == .4_.pdf


H. Tender opening


Place:
Sirec Portal de licitación electrónica



Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP ADM20210003 APROBADO FIRM (640.67 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (170.42 Kb) download

Memoria justificativa (209.37 Kb) download

Acuerdo de inicio (117.95 Kb) download

Memoria justificativa adaptada Gabinete (211.22 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (99.89 Kb) download

Resolucion constitucion mesa (103.74 Kb) download

Resolución nombramiento responsable del contrato (283.82 Kb) download


K.2. Additional information


DEUC formato pdf (80.19 Kb) download

DEUC xml (245.68 Kb) download

Resolución cambio responsable del contrato (286.32 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/04/2021 10:44 - 2021-0000058158 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/04/2021 13:34 - 2021-0000058620 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/04/2021 08:47 - 2021-0000059018 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/04/2021 09:25 - 2021-0000061186 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

10/05/2021 09:16 - 2021-0000076122 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/05/2021 09:21 - 2021-0000078528 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/06/2021 10:14 - 2021-0000085399 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/06/2021 13:48 - 2021-0000090002 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 01/07/2021 08:23 - 2021-0000091572 - Adjudicación provisional

» 26/07/2021 08:54 - 2021-0000111556 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 03/11/2022 10:12 - 2022-0000046693 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación